LUCERO

Lucero tiene radical cambio de look, éste fue el reto más grande de su carrera

Así fue el cambio más extremo en la carrera de Lucero, cuando interpretó a la villana de Mañana es para siempre, un gran reto en su vida profesional

ESPECTÁCULOS

·
Lucero enfrentó el reto más grande de su carrera en Mañana es para siempre FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Lucero cumplió 40 años de carrera en la música, la televisión y el teatro. Y en ese tiempo ha tenido muchos retos relacionados con papeles, historias y otros tantos que han marcado su vida profesional. Pero uno de los que más recuerda fue el momento en el que tuvo que representar el trágico final de Bárbara Greco "La Hiena", en el melodrama Mañana es para siempre

Lucero habló de la telenovela en la que participó al lado de figuras como Silvia Navarro y Fernando Colunga que, justamente se retransmitió en Televisa en los meses recientes. La novia de América dijo que se trata de uno de los retos más complejos de su carrera, pero sin duda de uno de los que más ha disfrutado en casi cuatro décadas. 

Explicó que fue un papel que resultó no tan agotador como otros que había hecho, pero que eso le dio la posibilidad de desarrollar la psicología del personaje de mejor forma. Además, le pudo dar su toque al papel y también hacer cosas que no había hecho antes. 

Pero lo más complejo fue preparar el desenlace del personaje. A través de su cuenta de Instagram, Lucero mostró el cambio que tuvo que hacer en maquillaje y vestuario, para que la caracterizaran como si hubiera sufrido terribles quemaduras. Un destino que muchos querían para la antagonista de la exitosa novela. 

El reto más grande de su carrera 

Lucero contó que el papel de Bárbara Greco fue un reto muy duro en su carrera. Y preparar el desenlace del personaje fue de los más difícil que ha tenido que enfrentar. Pero a lo largo de cuatro décadas en el mundo del espectáculo, la talentosa artista ha tenido grandes retos que es importante recordar. 

1.- Trabajar con alacranes y escorpiones

Y no hablamos de compañeros de actuación. En Soy tu dueña, Lucero tuvo que aprender a convivir con un escorpión negro y con alacranes, algo que era muy normal para su papel. Dijo que además del miedo le parecía bastante repugnante y que también le tocó grabar con tarántulas que caminaban por su cuerpo.

2.- Ser Jane en Tarzán 

Uno de los mayores retos profesionales que ha tenido fue prestar su voz a Jane, la protagonista de la película animada Tarzán, en el año 1999. Y aunque fue muy emocionante para ella, dijo que no fue nada fácil, porque son formas de trabajar muy diferentes a las que ella estaba acostumbrada.

3.- Tener tres papeles en Lazos de Amor 

Una de las actuaciones más recordadas de Lucero se dio en Lazos de Amor. Ahí encarnó a tres personajes diferentes, ya que se trataba de unas trillizas que tenían personalidades muy distintas y que eran los personajes centrales del melodrama. Y aunque se trató de una novela muy exitosa, también fue uno de los roles más desgastantes que haya tenido que hacer.

Lucero tuvo los tres papeles protagónicos en Lazos de Amor 
FOTO: Instagram 

gka