LUCERO

Lucero tiene descuido al lucir un escote muy pronunciado y enciende las redes: FOTO

Lucero tuvo un descuido que dejó impactados a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: IG @ luceromexico

Lucero es una de las artistas más queridas y guapas del espectáculo. Ahora que regresó a los escenarios junto a Manuel Mijares y sus hijos, Lucerito y Manuel, ha estado en el ojo público, debido a que sus fans están expectantes a la actualización de su trabajo. 

Ahora, encendió las redes sociales al lucir un pronunciado escote que dejó muy poco a la imaginación. Lo que llamó la atención es que la intérprete de El privilegio de amar no suele usar prendas reveladoras, por lo que sus seguidores quedaron sorprendidos con dicha pieza. 

Además de su talento, la cantante es reconocida por mantener una espectacular figura a pesar de tener ya 51 años de edad y dos hijos. Sin embargo, luce delgada y con un cuerpo torneado demostrando que la dieta y la actividad física son la mejor para mantenerse joven.

La Novia de América Latina conquistó al público mexicano desde su paso por Chiquilladas y desde entonces ha mantenido una carrera exitosa que consta de múltiples de telenovelas. Además sus éxitos musicales siguen siendo un referente para las nuevas generaciones. 

Un escote pronunciado y revelador 

Lucero pocas veces deja ver su sensualidad, pero cuando lo hace suele ser sorprendente, porque nunca deja de lado la elegancia y el porte, así que combina muy bien las prendas provocadoras con un estilo formal. 

Así lo demostró en una foto que subió a redes sociales en la que anunciaba su entrevista con Alberto Pelaez para una "Plática Española A La Mexicana". 

En la imagen se puede ver que la intérprete de Cuéntame luciendo un escote que trató de complementar con un saco negro con brillos que le dan un toque innovador al atuendo. También porta un pantalón de vestir ajustado que hace lucir sus piernas torneadas. 

mfa

Temas