LUPITA INFANTE

Lucero llama a una mujer sin ESCRÚPULOS, ni valores ¿De quién habla “La Novia de América”?

La actriz recordó uno de sus trabajos más emblemáticos en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
DESPRECIABLE.La actriz aseguró que este papel es uno de sus favoritosCréditos: Especial

Durante el episodio semanal de su podcast, Lucero habló del final de la retransmisión de “Mañana es para siempre” y la forma en la que se encargó de encarnar a Bárbara Greco, una de las villanas de la historia. 

Sobre el personaje dijo que era una mujer sin escrúpulos, sin valores, sin sentido común y que busca traer el conflicto a la serie dramática.

Aseguró que se siente agradecida de que el público vuelva a ver la telenovela que estuvo en emisión hace 12 años y narró los rasgos que tuvo que tomar en cuenta para interpretar a una mujer que se aleja completamente de de lo que cree o busca de la vida..

Aseguró que esta narrativa es distinta a cualquier telenovela, debido a que se asemeja a las series actuales al estar contada en tiempo real. Además, recordó los motivos por los que amó desarrollar a la antagonista de la historia.

Tiene algo de ella

Comentó que su labor en este papel fue relevante para ella, ya que se alejó de los protagónicos a los que estaba acostumbrada a realizar, en los cuales solía encarnar a mujeres buenas, tranquilas e ingenuas. 

Te puede interesar: Lucero: El momento en el que supo que deseaba convertirse en madre

Aceptó que disfrutó mucho realizar a la antagonista, debido a que no solamente tenía que ser sometida a un maquillaje o vestuario diferentes a los que estaba acostumbrada, sino que además debía hacer uso a sus cualidades actorales.

La villana, narró, fue construida entre ella y el productor Salvador Garcini para aprovechar las cualidades físicas, ademanes y sonrisas de Lucero para confundir a las personas que compartían la vida con ella en la ficción.

 

“Era totalmente diferente a mí, pero sí utilizaba cosas”, dijo.

“La Novia de América” contó que hay muchas diferencias entre Bárbara y María Paula, antagonista a la que encarnó en “Lazos de Amor”.

“Era una villana un poquito menos madura, era una villana menos madura”, dijo.

“Creo que Bárbara Greco le gana”, agregó.

Aseguró que la mayor motivación de su personaje era causar estragos en la familia Elizalde, quienes son los familiares de la protagonista del drama y que además de ser malvada, Bárbara es una mujer que cambia su identidad con la intención de causar daño a la gente.

Puedes leer: Lucero deslumbra con uno de sus mejores atuendos: blazer negro de lentejuelas y pantalón de terciopel

Agregó que nunca había podido verse en la pantalla, ya que muchas de las emisiones de Televisa coincidían con los llamados que tenía para grabar los nuevos episodios.

GDM