LUCERO

Lucero y Mijares: ÉSTE es el reality show que juntará de nuevo a la pareja en televisión

Conoce más detalles acerca del nuevo reality show, en donde la actriz y comediante Consuelo Duval será la conductora

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares..Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se preguntan sobre las diversas producciones de cine, pero también sobre el mundo del espectáculo, específicamente en México, donde han surgido diversos rumores de distintas celebridades, tal como sucede con Manuel Mijares y Lucero.

José Manuel Mijares Morán, nació en la Ciudad de México el 7 de febrero de 1985, un cantante mexicano que ha destacado por su talento al momento de presentarse en los escenarios; su nombre artístico es Mijares, y actualmente sigue activo en el medio.

Mijares es hijo de José María Mijares y María del Pilar Morán; él señala que su madre influyó directamente con su rumbo artístico, para específicamente dedicarse al canto.

La vida de Lucero y Mijares

Pero ahora, respecto a su vida privada específicamente la sentimental, poco se ha hablado, pues el famoso se mantiene recto en su carrera y prefiere no hablar sobre su vida privada.

Recordemos que el famoso estuvo casado con la cantante y actriz mexicana Lucero desde 1997, tuvieron dos hijos: José Manuel y Lucero.

Pero fue en 2011 cuando la pareja de cantantes decidió anunciar su separación mediante un comunicado de prensa, ruptura de la cual miles de fans siguen comentando hasta la fecha.

Nuevos jueces se sumarán al reality

En este sentido, se ha revelado más acerca de un programa que llegará domingo a domingo; se trata de “El retador”, el cual formará parte del regreso de Rubén Galindo a los reality shows, luego de crear los exitosos programas “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”.

Para dicho programa de televisión abierta, se ha confirmado la participación de Consuelo Duval como conductora; también se han revelado los posibles jueces para dicho reality show. 

Podrían integrarse a este elenco los famosos y famosas: Lolita Cortés, Bianca Marroquín y Cristian Castro, pero uno de los rumores que más ha causado sorpresa y emoción por parte de los fans de Lucero y Mijares.

Al respecto, se ha creado el rumor acerca de que la expareja podría formar parte de los jueces de dicho reality show; pues recordemos que hace unas semanas se mostraron a su público con un concierto virtual, en donde incluyeron a sus dos hijos.

FOTO: Especial


HFM