LUCERO

¿Cuántos hijos tiene Michel Kuri, el novio de Lucero?

El famoso empresario mexicano y sobrino de Carlos Slim tiene tres hijos con quienes comparte momentos inolvidables que publica en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mantiene una relación con Michel Kuri desde hace 8 años. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Lucero y el empresario mexicano Michel Kuri mantienen una relación desde hace al menos 8 años y han demostrado ser el uno para el otro; a lo largo de este tiempo a ambos se les ha visto derrochando amor en sus redes sociales y aunque se conoce mucho acerca de la vida y la familia de la artista mexicana, hasta ahora pocos sabían que el sobrino de Carlos Slim tiene tres hijos de su anterior matrimonio.

Al igual que Lucero, Michel Kuri procreó hijos con su anterior matrimonio, con quienes comparte momentos especiales y lo publica en sus redes sociales. El empresario, 12 años mayor que la cantante, derrocha amor en las postales en donde aparece junto a Ana Paula, Michel y Santiago, y se considera a sí mismo como un hombre de familia.

Con 63 años, Michel Kuri destaca dentro del mundo empresarial mexicano como uno de los hombres más apreciados y distinguidos en este rubro, se le conoció durante un largo tiempo por llevar una vida de bajo perfil, alejado de los reflectores de la prensa, sin embargo, esta situación cambió un poco a partir de que se diera a conocer su romance con la cantante Lucero.

Un reconocido y apreciado hombre de familia

El empresario junto a sus tres hijos. FOTO: Instagram

Además del cariño mutuo a Michel Kuri lo une con Lucero el gran amor que sienten ambos hacia su familia. En el caso de Lucero, la también actriz siempre ha reconocido que lo más importante en su vida son sus hijos José Manuel, de 19 años, y Lucerito, de 16. El mismo caso se repite con su novio, Michel Kuri, quien se identifica como un hombre de familia y suele compartir esta afirmación en sus redes sociales, en donde se le ve feliz al lado de Ana Paula, Michel y Santiago.

Michel Kuri junto a su hijo Santiago. FOTO: Instagram

El hijo menor de Michel Kuri es Santiago, con quien aparece abrazado en diversas fotos que ha publicado el empresario en Instagram; en una de ellas a bordo de un bote mientras disfrutan de un bello atardecer. En otras fotografías se ve a Kuri al lado de su hijo mayor, Michel, a quien también el empresario suele llamar "Micho" de cariño.

Michel Kuri Jr. es un apasionado de los deportes y suele compartir imágenes en sus redes sociales en donde se le ve disfrutando de algunos deportes extremos, como el salto en paracaídas. Aunque es conocida su afición por este tipo de actividades, el joven asegura llevar una vida tranquila.

Ana Paula es la guapa hija del empresario mexicano. FOTO: Instagram

Finalmente la tercera y única hija de Michel Kuri es Ana Paula, una bella joven que también ha sido captada por las cámaras en alguna ocasión. En sus redes sociales, al igual que su hermano mayor y su papá suele publicar algunas imágenes que dan fe de su gran belleza y estilo. No cabe duda que la familia Kuri se demuestra afecto y amor en cada postal, en donde aparecen siempre respaldados por su famoso padre. 

mypr