LUCERO

Lucero y Michel Kuri, así es su relación con Carlos Slim, el hombre más rico de México

Una de las parejas del momento derrochan amor en sus redes sociales y han cautivado a sus fans; aquí los detalles de cómo llevan su vínculo con el hombre más rico de México

ESPECTÁCULOS

·
El empresario y la popular artista viven un momento pleno en su vida personal. FOTO: YouTubeCréditos: YouTube

Desde hace nueve años la famosa cantante Lucero mantiene una relación con el empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim, el hombre más rico de México; el romance ha sido dado a conocer tanto por la artista como por el empresario en sus redes sociales, desde donde comparte publicaciones de momentos íntimos así como de viajes que han realizado juntos.

Lucero, con 51 años de edad, sin duda robó el corazón del reconocido empresario mexicano, de origen libanés, ya que en las postales en donde aparecen ambos derrochan amor y entusiasmo y eso le ha agradado al público de la artista, quien la apoya constantemente con sus comentarios y mensajes compartidos en las plataformas sociales.

Y aunque muchos se han preguntado si hay planes de boda entre Michel Kuri y Lucero, tal parece que a los enamorados no les preocupa por ahora tomar esa decisión, ya que se muestran felices y a gusto en la manera en cómo se han dado las cosas y la forma en que mantienen su vínculo emocional. En alguna ocasión la propia Lucero ha declarado que no requiere estar casada con el empresario si así como se encuentran están plenos.

La vida reservada del empresario Michel Kuri

Michel Kuri es un empresario mexicano de origen libanés de 62 años. FOTO: Especial

Pese a que Michel Kuri, de 62 años, es muy cuidadoso con lo que a su vida personal se refiere, el empresario no duda en compartir de vez en cuando algunas postales en donde aparece en compañía de su novia, la popular cantante mexicana; en algunas de las fotografías que circulan en su cuenta de Instagram se les puede ver a ambos asistiendo a algún concierto, disfrutando de un viaje por Italia o alguna playa mexicana, o al lado del empresario Carlos Slim, tío de Kuri.

Hasta ahora el vínculo que mantienen ambos, tanto Lucero como Michel, con el reconocido empresario mexicano, ha sido cercano y no hay duda que se han encontrado en numerosas ocasiones en eventos familiares o de protocolo, ya que en redes sociales se han dado a conocer imágenes en donde se ve a la pareja muy próxima a Carlos Slim.

Carlos Slim junto a la famosa pareja. FOTO: Instagram

Contrario a Lucero, quien ha tenido una vida más pública tanto por su trayectoria como por su carrera como cantante, Michel Kuri es un personaje que no está muy acostumbrado a los reflectores y lleva una vida privada con bajo perfil, lo que lo ha hecho también ser admirado y reconocido por su exitosa carrera como empresario así como por la imagen tan aceptable que se ha ganado en el medio del espectáculo gracias a su romance con Lucero.

Una relación viento en popa

Lucero y Michel Kuri comenzaron su relación en 2012. FOTO: Especial

Hasta ahora los dos parecen haberse acoplado a la perfección y han sabido adaptar sus compromisos laborales con los relacionados a su relación, algo que sin duda es admirable ya que ambos cuentan con sus responsabilidades privadas, laborales y familiares y aún sí se han dado el tiempo de disfrutar de su romance y viajar y compartir momentos juntos.

Como muestra de ello en octubre pasado Michel Kuri compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde se ve el video de la presentación Pop Live que realizó Lucero y en donde la cantante disfrutó de compartir el escenario junto a su hija Lucerito, además de estar acompañada de sus fanáticos. En aquella ocasión el empresario destacó que el dueto entre madre e hija era un derroche de talento

mypr