LUCERO

Michel Kuri le regala costoso anillo a Lucero; ¿hay promesa de matrimonio?

Se dice que Michel Kuri le obsequió a Lucero un costoso anillo de diamantes al cumplir un año de noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
Michel Kuri tiene 62 años y se sabe que es un exitoso empresario dedicado a la industria restaurantera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La relación de Lucero con Michel Kuri ha dado de que hablar desde que comenzó, la pareja lleva 8 años saliendo y aunque en un inicio eligieron mantener su noviazgo fuera de los medios, ahora los dos son más abiertos y comparten algunas imágenes de sus momentos juntos, como aquel día en que el empresario le regalo un costoso anillo a la cantante. 

Michel Kuri tiene 62 años y se sabe que es un exitoso empresario dedicado a la industria restaurantera, es sobrino de Carlos Slim y quienes lo conocen afirman que es un hombre con un gran sentido del humor y todo un caballero, características con las que seguramente conquistó a la "Novia de América". 

Aunque Lucero mantiene su relación más privada, el empresario en su cuenta de Instagram ha dado a conocer más detalles con las fotografías que publica, en las que sin duda se les ve muy enamorados y disfrutando de paseos o elegantes cenas en Europa y otros lugares. 

Michel Kuri le regala anillo a Lucero, ¿hay boda?

Desde que Lucero aceptó que tenía un noviazgo con Kuri y aseguró estar enamorada y feliz, la pregunta de todos es sí en algún momento la pareja se casará. de hecho, la cantante ha sido muchas veces cuestionada al respecto.

Recientemente su relación volvió a causar polémica pues la intérprete aseguró que no hay planes de boda, ya que prefieren mantenerse como novios eternos y seguir enamorados y felices como lo han hecho hasta ahora. Aunque eso no evitó que el empresario le hiciera un lujoso regalo. 

Se dice que Kuri le obsequió a la guapa actriz y cantante un costoso anillo de diamantes al cumplir un año de noviazgo, como promesa de amor, respeto y una larga relación, aunque en ese momento se especuló que podría ser por una promesa de matrimonio, el tiempo se ha encargado de desmentirlo. 

Según han contado personas cercanas a la cantante, el anillo que cuenta con una gran cantidad de diamantes, le fue entregado a Lucero en una elegante cena con la que celebraron su primer año juntos, pero fue hasta unos años después cuando el empresario compartió una imagen en sus redes sociales. 

kyog