Michel Kuri le regala costoso anillo a Lucero; ¿hay promesa de matrimonio?

Se dice que Michel Kuri le obsequió a Lucero un costoso anillo de diamantes al cumplir un año de noviazgo

Michel Kuri le regala costoso anillo a Lucero; ¿hay promesa de matrimonio?
Michel Kuri tiene 62 años y se sabe que es un exitoso empresario dedicado a la industria restaurantera. Foto: Especial

La relación de Lucero con Michel Kuri ha dado de que hablar desde que comenzó, la pareja lleva 8 años saliendo y aunque en un inicio eligieron mantener su noviazgo fuera de los medios, ahora los dos son más abiertos y comparten algunas imágenes de sus momentos juntos, como aquel día en que el empresario le regalo un costoso anillo a la cantante. 

Michel Kuri tiene 62 años y se sabe que es un exitoso empresario dedicado a la industria restaurantera, es sobrino de Carlos Slim y quienes lo conocen afirman que es un hombre con un gran sentido del humor y todo un caballero, características con las que seguramente conquistó a la "Novia de América". 

Aunque Lucero mantiene su relación más privada, el empresario en su cuenta de Instagram ha dado a conocer más detalles con las fotografías que publica, en las que sin duda se les ve muy enamorados y disfrutando de paseos o elegantes cenas en Europa y otros lugares. 

Michel Kuri le regala anillo a Lucero, ¿hay boda?

Desde que Lucero aceptó que tenía un noviazgo con Kuri y aseguró estar enamorada y feliz, la pregunta de todos es sí en algún momento la pareja se casará. de hecho, la cantante ha sido muchas veces cuestionada al respecto.

Recientemente su relación volvió a causar polémica pues la intérprete aseguró que no hay planes de boda, ya que prefieren mantenerse como novios eternos y seguir enamorados y felices como lo han hecho hasta ahora. Aunque eso no evitó que el empresario le hiciera un lujoso regalo. 

Se dice que Kuri le obsequió a la guapa actriz y cantante un costoso anillo de diamantes al cumplir un año de noviazgo, como promesa de amor, respeto y una larga relación, aunque en ese momento se especuló que podría ser por una promesa de matrimonio, el tiempo se ha encargado de desmentirlo. 

Según han contado personas cercanas a la cantante, el anillo que cuenta con una gran cantidad de diamantes, le fue entregado a Lucero en una elegante cena con la que celebraron su primer año juntos, pero fue hasta unos años después cuando el empresario compartió una imagen en sus redes sociales. 

kyog


Compartir