LUCERO

Este fue el CONMOVEDOR mensaje que Lucero le dio a Mijares

Lucero confesó que a pesar de no estar casado, su relación no ha cambiado en lo absoluto

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente, ambos cantantes posaron juntos para la portada de una importante revista. Foto: InstagramCréditos: Especial

No cabe duda que una de las parejas más famosas de la televisión mexicana es Lucero y Manuel Mijares, pues aunque tiene alrededor de una década que se divorciaron, ambos son artistas muy queridos por todos.

De hecho, recientemente ambos protagonizaron la portada e la revista Caras, ya que aseguran que a pesar de estar separados siguen siendo amigos y se llevan muy bien, además revelaron algunos secretos y contaron un poco de su actual relación.

¿Cuál fue el mensaje?

Durante la entrevista para Caras, Lucero reveló que ambos aún se tienen mucho cariño, pues mencionó que durante el tiempo que estuvieron casados, tuvieron un matrimonio “precioso”.

Asimismo, la cantante agregó que era muy bonito que ambos aún sean amigos y confesó que aunque no estén casados nada ha cambiado entre ellos, ya que ella aún lo admira como desde la primera vez.

“Sigo admirándolo profundamente”, destacó la artista sobre su ahora exmarido, Manuel Mijares.

Vida actual de Lucero y Mijares 

Hace unas semanas, ambos artistas dieron un concierto vía streaming junto a sus dos hijos y causaron revuelo en redes sociales, pues escuchar las voces de ambos fue todo un deleite para algunos.

Por su parte, Mijares mencionó que siempre habían querido hacer un concierto juntos como regalo para todos sus fans, pero no se logró hasta hace apenas unos días.

Asimismo, contó que fue una clase de experimento para ver cómo era cantar juntos de nuevo y la respuesta del público fue increíble.

Cabe señalar que Lucero y Mijares se casaron un 18 de enero de 1997 y su boda fue televisada en todo México, de hecho, hasta el día de hoy es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana.

Con información de Caras

PAL