Haz tu denuncia aquí
EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez ataca de nuevo a Victoria Ruffo: "No es la reina de las telenovelas"

La mala relación entre ambos actores no solo ha sido abordada por los medios de comunicación, sino que sigue comentándose por parte de todos los integrantes de la familia

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez.El comediante decidió sincerarse con su hijo José Eduardo sobre la complicada relación que existe entre él y Victoria Ruffo. Foto: Twitter @RadioBlackOn Créditos: Twitter

Después de una serie de controversias entre la dinastía Derbez, la segunda temporada del reality show en donde podemos observarlos en sus momentos más vulnerables salió a la luz. El pasado 20 de mayo, a través de Amazon Prime Video, se lanzó una nueva aventura en la que pudimos ver la forma en la que se redujo la familia tras la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. 

A pesar de que hace unas semanas salieron a la luz todos los capítulos, parece que los reveladores secretos no terminan por conocerse. Esta serie, además de mostrarnos el lado más personal de celebridades mexicanas como Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, José Eduardo, Vadhir y Aislinn, también nos ha permitido descubrir sus opiniones y declaraciones respecto a polémicos temas.

La segunda temporada de "De viaje con los Derbez" se estrenó el pasado 20 de mayo. Foto: Twitter 
@streaming_corp

La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Aunque parecería que en cada capítulo todo es diversión y convivencia familiar, a lo largo de los minutos podemos darnos cuenta de que aún hay situaciones delicadas que no terminan de solucionarse.. Este es el caso de la relación entre Eugenio y Victoria Ruffo, quien es la madre de José Eduardo, el tercer hijo del comediante. La mala relación entre ambos actores no solo ha sido abordada por los medios de comunicación, sino que sigue comentándose por parte de todos los integrantes de la familia. 

Desde los rumores respecto a una boda falsa, la lucha por la patria potestad de José Eduardo, la poca convivencia que había entre el ahora creador de contenido y su padre, las diferencias entre hermanos y una extensa lista de complicaciones, parece que ni siquiera su hijo ha podido solucionar los conflictos ocurridos a lo largo de casi treinta años. Aunque, aparentemente, el tema ya es objeto de bromas y algunos chistes, la realidad es que continúa tocando fibras delicadas. 

José Eduardo es producto de la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Foto: Twitter @contrapartemx

¿Qué ocurrió?

Eugenio decidió sincerarse con su hijo José Eduardo sobre la complicada relación que existe entre él y Victoria Ruffo desde que ambos decidieron tomar caminos separados. Incluso, recordó la vez que debió "secuestrar" a su hijo para poder verlo, como medida contraria a las explícitas negativas por parte de la actriz tras ganar la patria potestad. Esta situación no solo se quedó entre familia, pues incluso formó parte del programa encabezado por Eugenio Derbez.

José Eduardo, con la actitud que lo caracteriza, solicitó a su padre dejar atrás el pasado y recuperar el tiempo perdido en construir una relación más sólida entre ambos. Sin embargo, el rencor y molestia por parte de Eugenio fueron evidentes siempre que el nombre de la "reina de las telenovelas" salía a colación. A lo largo de su viaje por Estados Unidos, uno de los temas de conversación fue la vida que llevaba José Eduardo gracias al trabajo de su madre, quien estaba en uno de los puntos más altos de su carrera en ese momento, algo que ya había sido abordado por Aislinn y su hermano en un episodio del podcast "La Magia del Caos". 

José Eduardo y Aislinn se sinceraron en un episodio del podcast encabezado por la actriz. Foto: YouTube Aislinn Derbez

Eugenio Derbez no puede contenerse

Mientras disfrutaban de una comida familiar, las extravagantes fiestas de cumpleaños que organizaba Victoria Ruffo salieron a colación, mismas que son recordadas por Aislinn como "los mejores cumpleaños del mundo". Incluso, el mismo Eugenio bromeó con su hijo y aseguró que, mientras él permaneció rodeado de lujos, el resto de su familia no estaba pasándola tan bien. Cuando hablaron de la fama de Victoria, fue la misma Alessandra quien aseguró que la actriz ya figuraba como "la reina de las telenovelas", lo que ocasionó la molestia de su esposo. 

Eugenio, evidentemente exaltado, aseguró que esto no era cierto, pues ese título solo le correspondía a Silvia Derbez, su madre. Respecto al trabajo actoral de Ruffo, el comediante dijo que ella solo "trabajaba en las telenovelas". Ante el comentario, la familia solo sonrió y continuó conversando respecto al desapego de José Eduardo comparado con la relación que mantienen otros integrantes. 

El desapego de José Eduardo ha sido comentado en varias ocasiones. Foto: Instagram 
@jose_eduardo92

aar