DINASTÍA DERBEZ

Vadhir Derbez: Este es el auto deportivo de LUJO que el famoso conduce: FOTOS

El famoso hijo de Eugenio Derbez ha conquistado en redes sociales luego de presumir el lujoso auto deportivo que posee

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir Derbez mostró su lujoso auto deportivo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Actualmente la familia Derbez se ha convertido en una de las favoritas para los reflectores, y es que dentro de la escena del espectáculo en México, la familia formada por Eugenio Derbez, siempre tiene algo de qué hablar, y ahora le tocó a Vadhir, quien  ha llamado la atención de propios y extraños en redes.

El motivo es muy simple, pues recientemente el actor compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías en donde, además de presumirse como un galán, también muestra uno de sus bienes materiales más preciados.

Se trata nada más y nada menos que de un lujoso auto deportivo en color rojo, mismo que el actor disfruta conducir cuando va a reuniones o fiestas con sus amigos más allegados dentro del medio del espectáculo.

Deja en shock con su auto deportivo

Fue así que el famoso hijo de Eugenio Derbez dejó en shock a varios de sus fans luego de presumir su lujoso vehículo deportivo, el cual se destaca por su  tamaño y por su brillante color.

Luego de la publicación, bastaron sólo unos cuantos minutos para que la nueva adquisición de Vadhir  comenzara a generar todo tipo de comentarios entre sus fanáticos, hasta convertirse en toda una tendencia en redes sociales y conseguir miles de likes en donde aplauden el buen gusto que tiene el guapo hijo de Eugenio Derbez.

fal