Haz tu denuncia aquí
JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez: Ella es Paola Dalay, la ESPECTACULAR novia del actor y conductor | FOTOS

En los últimos días, José Eduardo Derbez volvió a estar en el ojo de los reflectores debido a la revelación de unas polémicas fotos junto a otros hombre; sin embargo, él tiene una guapa y talentosa novia

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo es hijo de la actriz mexicana Victoria Ruffo y del actor y comediante, también mexicano, Eugenio Derbez. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Considerado como el hijo más rebelde, José Eduardo Eugenio González Martín del Río, mejor conocido como José Eduardo Derbez es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, no sólo por su trayectoria, también por su gran carisma y su irónico humor.

José Eduardo es hijo de la actriz mexicana Victoria Ruffo y del actor y comediante, también mexicano, Eugenio Derbez.

Con tan solo 28 años de edad, cuenta con una gran trayectoria en la televisión mexicana mostrando que es heredero indiscutible del talento de la dinastía Derbez.

Entre los proyectos en los que ha participado destacan las telenovelas Mis XV, Qué pobres tan ricos y Amores con trampa.

Además de su paso por los melodramas, en 2017 tuvo la oportunidad de debutar como conductor del matutino HOY; actualmente forma parte del exitoso programa Miembros al aire.

LOS ESCÁNDALOS DE JOSÉ EDUARDO

Para nadie es un secreto que el joven actor y conductor ha estado rodeado de diversos escándalos que lejos de afectarlo, lo han fortalecido en lo personal y profesional.

En más de una ocasión, José Eduardo ha revelado que su padre no está muy de acuerdo con sus pasatiempos y gusto por el alcohol y el cigarro.

Sin embargo, también ha destacado que esto ha permitido que Eugenio se acerque más a él para aconsejarlo, situación que valora y considera como “algo bonito”.

FILTRACIÓN DE FOTOS ÍNTIMAS

En los últimos días, el joven volvió a estar en el ojo de los reflectores debido a la revelación de unas polémicas fotos junto a otros hombres.

En entrevista para el programa matutino HOY, y de manera muy irónica, expresó a estar “alarmadísimo”.

“No sé, ¿qué te digo? Pagaría por ver esas fotos y si sí, que las saquen, me vale. Yo estoy feliz, estoy contento, pues total, ya está de moda”, declaró.

QUIÉN ES PAOLA DALAY, NOVIA DE JOSÉ EDUARDO

Ante la polémica que se ha generado por esas presuntas fotos recordamos que desde marzo de 2020, José Eduardo mantiene una relación sentimental con Paola Dalai González.

Nacida en Toluca, ella es una joven modelo profesional e influencer.

A través de sus redes sociales, Paola ha compartido con sus seguidores su gran talento frente a las cámaras, demostrando que además de guapa, es muy talentosa.

jram