JOSÉ EDUARDO DERBEZ

¿Filtran FOTOS de José Eduardo Derbez con otros hombres?, aquí los detalles

Conoce lo que ha pasado sobre el caso de las supuestas fotografías que comprometerían al también youtuber e hijo de Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de sus artistas, actores y famosos favoritos, tal como sucedió recientemente con José Eduardo Derbez.

El actor y conductor José Eduardo Derbez reveló si es que existen o no unas supuestas fotografías en donde aparece él junto con otros hombres en una situación muy comprometedora.

José Eduardo Derbez es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez; ahora vuelve a causar polémica dentro del mundo del espectáculo, luego de darse a conocer que presuntamente había varias imágenes circulando, las cuales comprometían a otros hombres en algunos antros.

¿Filtran fotos de José Eduardo con otros hombres?

Luego de recibir esta presunta amenaza, el famoso rompió el silencio y externó si es verdad que existen estas fotografías, así como si siente miedo de que sean difundidas y compartidas en redes.

Fue a través del programa “Hoy”, que José Eduardo habló sobre los rumores de dichas supuestas fotografías, las cuales podrían afectar severamente su carrera; se ha indicado que a raíz de dicha situación, se podrían generar problemas de extorsión.

En el programa matutino comandado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta, Derbez decidió hablar al respecto, señalando que está alarmado y que pagaría por ver dichas fotos de las que se está hablando.

FOTO: Especial

¿Qué piensa de dichas supuestas fotos?

Pero también señaló que el tema de las fotos le provocan risa, retando así a las personas responsables, y que si dichas fotos son reales, las saquen a la luz, pues este hecho en realidad no le importaría.

En dicha entrevista para el programa de las mañanas, habló sobre su nueva relación amorosa, la cual ha mantenido alejada de los reflectores, ya que prefiere cuidarla de la opinión pública.

Además, dijo que a su pareja actual le advirtió a lo que se afrontaría al decidir tener una relación con él, ya que es una figura pública y que en los últimos años ha estado activo en redes, por lo que los reflectores también están puestos sobre él, al igual que sus hermanos.

FOTO: Especial

HFM