DINASTÍA DERBEZ

Alessandra Rosaldo muestra su "IMPERFECTO ABDOMEN" en redes sociales con mensaje de amor propio: FOTO

La esposa de Eugenio Derbez aprovechó las redes sociales para mandar mensaje de amor propio

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra Rosaldo es una de personalidades que promueven el amor propio. Foto: EspecialCréditos: Instagram / Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo es una de las actrices más guapas que se han visto en la televisión mexicana, pero ahora, como madre de la última hija de Eugenio Derbez, quiso aprovechar las redes sociales para mandar un mensaje de amor propio, es decir, le dijo a todos sus seguidores que dejen de pensar en las imperfecciones. 

La integrante de la familia Derbez, no tuvo miedo en subir una foto mostrando su imperfecto abdomen, esto al posar con un bikini azul con flores en la parte inferior y rosa en la parte superior. 

Así como lo leyeron, la actriz expresó que su abdomen no era perfecto, pero que eso no le afectaba, es más le pidió a todos y todas sus seguidores que dejen de verse con desprecio y comiencen a compartir con los demás lo que tienen y como son; ya que es tiempo de comenzar a hablarse bonito uno mismo. 

No fue fácil

La madre de Aitana aseguró que el proceso es largo, ya que ella es el claro ejemplo de luchar contra uno mismo, pero gracias a los consejos de su coach y al trabajo duro, hoy puede decir que está contenta con lo que tiene y con lo que ha logrado. 

Gracias a esta felicidad fue que decidió mandar este bonito mensaje a todos sus fans, ya que puede ser una inspiración para que más personas comiencen a trabajar en ellas mismas y así tener a un mundo más feliz. Esto teniendo como base cambiar el discurso que se tiene de uno mismo. 

Gran reacción entre sus seguidores 

A pesar de no contar con "un abdomen perfecto", la gente comenzó a mandarle mensajes positivos por su foto, donde sale sonriendo con el bikini. "Hermosa", "Un gran ejemplo, te admiro mucho"; son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la publicación de la mujer de Eugenio Derbez. 

dza