Haz tu denuncia aquí
EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: Ella es Sylvia, la hermana poco conocida del comediante: FOTO

Aunque Eugenio Derbez se ha mostrado más cercano a sus hijos y familia, es su hermana mayor de la poco se sabe

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @ederbezCréditos: Foto: Instagram

Eugenio Derbez es uno de los actores más queridos en el medio del espectáculo, el comediante mexicano gana cada vez más fama gracias a su talento y esto ha despertado la curiosidad de los fans por conocer más sobre su vida privada

Aunque es cada vez más lo que se sabe de la vida de Eugenio Derbez y la relación que tiene con sus hijos, hay algunos detalles de su vida personal que aún quedan ocultos y que poco a poco han salido a la luz. 

Este es el caso de su hermana mayor Sylvia Eugenia Derbez, quien a comparación de su famoso hermano, se mantiene alejada de los reflectores aunque se sabe que tiene una relación cercana al actor. 

Hermana de Eugenio Derbez 

Sylvia Eugenia es la única hermana de Eugenio Derbez y son pocas las veces que se le ha visto en televisión, pues ella decidió no dedicarse el medio del espectáculo como lo habría hecho su madre y hermano. 

La última vez que Sylvia Eugenia Derbez fue vista fue en el 2016 cuando el productor Juan Osorio realizó un homenaje dedicado a su madre. En aquella ocasión se le pudo ver junto a otras celebridades como Carmen Salinas y Betty Moore. 

Hermana de Eugenio Derbez. Foto: Pinterest

Sobrina de Eugenio Derbez 

La hija de Sylvia Eugenia decidió seguir los pasos de su familia y convertirse en actriz, lo que la ha acercado a su tío Eugenio Derbez con quien ha compartido algunos proyectos como “La familia P. Luche”

La sobrina de Eugenio Derbez se llama igual que su madre, Silvia Eugenia, y desde pequeña descubrió su pasión cuando acompañaba a su abuela a los foros de televisión. Su primer oportunidad en la pantalla chica fue con la telenovela “Lazos de amor”. 

Ha participado en otros melodramas como “Tú y yo”, “Soñadoras” y “Una luz en el camino”. Además es fundadora y productora de la compañía Entre Piernas Producciones. 

Con información de medios 

cvg