EUGENIO DERBEZ

Alessandra Rosaldo dedica románticas palabras a Eugenio Derbez por aniversario 15

Alessandra Rosaldo celebró su aniversario con una tierna publicación en Instagram, aunque los fans del comediante lo calificaron de frío

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen un relación que es considerada de las más estables en el medio del espectáculo, algo que dejan ver en las redes sociales con divertidos y románticos momentos que comparten con sus seguidores, algo que ha mostrado otro lado del comediante. 

Esta vez fue la cantante de "Sentidos Opuestos" quien decidió sorprender al comediante mexicano con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram por su aniversario 15, lo acompañó de una serie de fotografías que muestran el lado más romántico de la pareja. 

Aniversario de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

"¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos! Feliz Aniversario, amor mío Eugenio Derbez, no puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos", escribió la cantante en una publicación que compartió con una fotografía de la pareja caminando por la playa durante el atardecer. 

La cantante agradeció al también productor todas las aventuras y las experiencias que han tenido juntos, que han estado llenas de aprendizajes. Aunque la respuesta de Eugenio Derbez no gustó mucho a los fans de la pareja. 

Aniversario de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Foto: Instagram 

A comparación de Alessandra Rosaldo, el comediante sólo compartió la publicación de su esposa y dedicó unas sencillas palabras, lo que provocó la molestia de los fans y que lo calificaran como "frío" ante el romántico post de la cantante. 

¿Pelea de aniversario? 

Alessandra Rosaldo también compartió un video en el que la pareja protagoniza una pelea durante su aniversario, el motivo fue su mascota Fiona que es consentida por Eugenio Derbez todo el tiempo. 

Aunque se trató de una divertida pelea muy al estilo de la pareja, sobre todo del comediante, quien apareció en el video mimando a su mascota y recostado en el piso como “castigo” por su esposa. 

cvg