JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez le abre su corazón a Aislinn; "estuve la mayor parte del tiempo con nana": VIDEO

El actor de 28 años aseguró que su infancia fue muy padre, pues tuvo todo. Fue un niño consentido a quien se le daba todo a manos llenas

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo confesó que veía muy normal que sus padres salieran en televisión.Foto: Instagram @jose_eduardo92Créditos: Foto: Instagram @jose_eduardo92

Durante el podcast “La magia del caos”, que pertenece a Aislinn Derbez, José Eduardo tuvo una íntima plática con su hermana y ambos revelaron secretos importantes sobre su infancia.

Al inicio de la plática, ambos actores bromearon respecto a la posible cancelación de la cita, debido a un “problema de deshidratación” por parte del también youtuber, provocado por un exceso de copas.

La plática inició con uno de los temas de conversación más polémicos en la vida personal de los Derbez: la ruptura de José Eduardo con su novia y el divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann. Respecto a los planes a futuro, el actor reveló que, entre más convive con personas casadas y con hijos, menos ganas le dan de tener ese estilo de vida.

José Eduardo platicó su experiencia con Covid-19, las teorías que tuvo sobre la forma en la que se contagió y los sentimientos que atravesó durante el proceso. Con humor, virtud que caracteriza a la familia, narró cada uno de los pasos y etapas por los que atravesó.

¿Cómo fue tener a dos padres famosos?

Cuando llegó el momento de hablar sobre su infancia y su vida personal, la modelo le preguntó a su hermano cómo fue convivir con dos personas famosas en el medio artístico como lo son Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Aislinn comparó su niñez con la de su hermano y afirmó que no atravesaron por las mismas circunstancias, pues la actriz confesó que sus papás peleaban por problemas de dinero, pues Eugenio todavía no era tan reconocido como después de que su hija cumpliera siete años.

“¿Cómo fue tu infancia de rey, de tener nanas, choferes, fiestas infantiles extravagantes? Madre famosa, reina de las telenovelas; padre cuando empezó a ser famoso… ¿No se te subió en algún momento?”

El actor de 28 años aseguró que su infancia fue muy padre, pues tuvo todo. Fue un niño consentido a quien se le daba todo a manos llenas.

“Creo que eso de una u otra forma lo agradeces o termina perjudicándote (…) Fue una infancia muy buena, muy bonita. Obviamente crecí sin un papá, pero sabía que estaba ahí, sabía que existía”.

José Eduardo confesó que veía muy normal que sus padres salieran en televisión, pues veía los programas vespertinos de su papá y, cuando llegaba la noche, veía a su mamá en las telenovelas: “Para mí era demasiado normal y nunca lo vi diferente”.

Cuando su hermana lo cuestionó respecto a si se sentía solo en algún momento, el youtuber contó que estuvo la mayor parte del tiempo con la nana y el chofer, a pesar de que Victoria Ruffo estaba presente siempre que podía.

Se distanciaron luego de una pelea

Ambos aseguraron que las diferencias económicas no fueron razón de conflictos entre ellos, pues siempre fueron muy unidos.

Su relación comenzó a fragmentarse luego de una fiesta. Los hermanos iban en el coche y comenzaron a discutir desde Polanco a la zona del Pedregal, en la Ciudad de México. A partir de esa plática se distanciaron mucho, aunque durante los últimos años todo se solucionó.

aar