Lunes 21 de Junio 2021
DE VIAJE CON LOS DERBEZ

¿Victoria Ruffo aparecerá en De viaje con los Derbez?; "Yo soy la bruja de la historia"

Descubre por qué la actriz Victoria Ruffo declaró que ella es "la bruja de la historia"; esto dijo sobre aparecer en la serie de Eugenio Derbez, "De viaje con los Derbez"

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la llegada de la segunda temporada de la serie de viajes con los Derbez, protagonizada por la dinastía Derbez y el patriarca Eugenio Derbez, se han generado diversas polémicas en torno a este tema, las cuales han dejado miles de comentarios por parte de los fans de la familia.

En este sentido, uno de los temas más polémicos ha ido alrededor de la famosa actriz y madre de uno de los hijos de Eugenio, Victoria Ruffo, quien reveló diversos aspectos respecto a la famosa serie familiar.

Recordemos que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tienen un hijo en común, José Eduardo, quien ha causado diversas polémicas en redes sociales por sus y cónicos videos en YouTube.

"De viaje con los Derbez"

Bajo este panorama, las personas suelen preguntarse qué pasará en las próximas temporadas de esta exitosa serie, la cual incluye personajes emblemáticos.

Es por eso que Victoria Ruffo reveló recientemente sobre una supuesta participación dentro de esta serie, donde señaló que no tendrá ninguna participación en ella.

De hecho en la famosa dijo que no ha visto ninguno de los capítulos de esta serie, pero que si he recibido diversos comentarios acerca de su hijo José Eduardo, quien se muestra muy divertido y simpático dentro de esta serie.

¿Aparecerá en la famosa serie de Eugenio Derbez?

Además, la famosa expresó que le gusta mucho viajar a lado de su hijo, pues le parece una persona muy divertida y ocurrente.

Así fue como aprovechó para hablar sobre su relación con Eugenio Derbez, donde aseguró que le da gusto que ambos mantengan una fuerte relación porque ya se frecuentan.

Cabe señalar, que la famosa destacó que el tema respecto a las visitas entre Eugenio y José Eduardo es uno de los más polémicos hasta la fecha.

“Ya sabes que yo soy la bruja maldita de ese cuento y no importa, yo soy la bruja”, señaló la famosa en entrevista a través del canal de Youtube, Eden Dorantes.

FOTO: Especial

HFM