DRAKE BELL

Drake Bell lleva cuatro años casado con Janet Von Schmeling y hasta tienen un hijo

El famoso actor de Drake & Josh habló por primera vez de su paternidad

ESPECTÁCULOS

·
Drake Bell aclaró los rumores sobre su matrimonio. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram Drakebell

Tras ser captado junto a Janet Von Schmeling y un bebé paseando por Disneyland, el famoso actor y cantante Drake Bell, habló por fin sobre los rumores de su posible paternidad que desde hace días inundan las redes sociales.

Hay que señalar que en estas imágenes que circularon por internet, se aprecia a Drake y a Janet caminando despreocupados y son acompañados de un bebé de solamente unos meses.

En estas fotos se puede ver a que Drake entre sus brazos carga al pequeño de manera tierna mientras camina por el parque de Disney. Hay que recordar que el famoso cantante festejó su cumpleaños número 35 apenas el pasado 27 de junio. 

Drake y su bebé. Foto: Instagram

Drake habla por primera de su paternidad

Ahora tras estos rumores, por primera vez  el propio Drake Bell aclaró la situación, y señaló que desde hace ya más de tres años se encuentra felizmente casado y además ya es padre de un niño desde hace unos meses.

"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, ya hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos", se puede leer en la respuesta a estos rumores en su cuenta de Twitter.

Drake Bell. Foto: Twitter

Hay que destacar que esta es la primera vez que el actor y protagonista de la famosa serie adolescente “Drake & Josh” es visto tras declararse culpable de cargos relacionados con una joven que lo conoció en 2017.

La exestrella de Nickelodeon se declaró culpable del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y además de otro cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes. 

Drake Bell será sentenciado el 12 de julio en Cleveland, así lo declaró su abogado defensor Ian Friedman. El cantante podría enfrentar desde libertad condicional y hasta dos años en prisión. 

mavr