DRAKE BELL

¿QUÉ? Drake Bell es visto en Disney junto a un niño tras acusaciones de conducta indebida con menores

El actor traía al menor en brazos junto a su actual pareja

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InternetCréditos: Foto: Internet

Tras el escándalo en el que se vió envuelto el protagonista de "Drake y Josh", Drake Bell en el cual aceptó haber intercambiado mensajes de connotación sexual con un menor de edad, hoy el cantante fue captado en Disney en compañía de un menor. 

El intérprete de "I Found a Way", fue visto junto a su pareja y un bebé en el parque temático, a tan solo uno días de la sentencia del cual es imputado. 

Esta sería la primera vez que el actor se deja ver tras el juicio virtual, misma que hizo el pasado 27 de junio, día de su cumpleaños, la cual ha desatado algunas interrogantes pues, hasta donde se conoce, el artista no ha tenido un hijo recientemente, por lo que la procedencia del bebé es desconocida.

De acuerdo a UM - Portal Geek, el infante podría ser de su acompañante, aunque cabe destacar que en las fotos reveladas por el medio de comunicación se observa a Bell muy cercano al menor, pues aparece cargándolo en brazos a pesar de llevar una carriola.

Además de esta situación, otro detalle que ha saltado a la luz es que al también cantante se le ve portando un anillo en el dedo anular, por lo que su vida personal actual ha desatado todo tipo de especulaciones a escasas semanas de que reciba una sentencia o llegue a un acuerdo con la persona que lo señaló por el delito del que admitió ser culpable.

alg