Drake Bell se convirtió en tendencia después de que se declara culpable por delitos contra menores. Los usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos por el actuar de la exestrella de Nickelodeon y comenzaron a señalar a otros personajes del espectáculo que también deberían ser acusados por delitos similares.
Uno de estos, fue el youtuber Memo Aponte, quien ha sido acusado por acoso y violencia verbal, algunas de ellas eran menores de edad, por lo que los usuarios de redes sociales aprovecharon esta oportunidad para comparar el caso del cantante con las denuncias que ha recibido el influencer.
El actor de doblaje se convirtió en tendencia y las publicaciones estuvieron acompañadas de algunos memes que hacían referencia a que él "seria el siguiente", es decir, que Aponte estaría próximo a enfrentar a la autoridad por los casos por los que se le ha señalado.
¿Qué hizo Drake Bell?
Este miércoles, el protagonista de "Drake y Josh" se declaró culpable de los delitos dos delitos en contra de menores de edad, cometidos en 2017. Una joven de 15 años lo denunció por sostener con ella conversaciones con connotación sexual.
El 3 de junio, el actor de 34 años fue arrestado, pero se declaró inocente y pagó una fianza de 2 mil 500 dólares (cerca de 500 mil pesos mexicanos) para poder ser liberado. Sin embargo, ayer se presentó ante un juez para asumir su culpabilidad y está en espera de una sentencia.
¿Qué hizo Memo Aponte?
En 2019, algunas usuarias de Twitter e Instagram acusaron al youtuber de haberlas acosado y violentado de forma verbal. Memo Aponte se defendió diciendo que todo era para manchar su imagen, sin embargo, más mujeres salieron a exponer sus casos y denunciar al creador de contenido.
Los señalamientos llegaron hasta la Universidad Iberoamericana, institución en la que estudiaba Aponte y que decidió expulsarlo tras una acusación formal por agresión de género por parte de una alumna.
mfa