DRAKE BELL

Drake Bell no ama México, fingió por esta desgarradora razón

Durante los últimos años, Drake Bell se convirtió una celebridad admirada en nuestro país no solo por su trabajo, sino porque en diversas ocasiones afirmó tener deseos de aprender a hablar español e involucrarse en nuestra cultura

TENDENCIAS

·
Drake Bell.Sus fans celebraron el interés del cantante por nuestra cultura y hasta pidieron que obtuviera la doble nacionalidad. Foto: Twitter @DrakeBellCréditos: Twitter

El actor y cantante Drake Bell decidió declararse culpable por los delitos cometidos en contra de menores de edad (poner en peligro a una menor y difundir material perjudicial para menores) que se le imputaron, lo que sorprendió a la comunidad internacional de fans que vieron al actor en la serie de Nickelodeon "Drake & Josh". A pesar de haber presumido su inocencia a inicios de mes, el cantante cambió de opinión y se declaró culpable en la sesión que se realizó a distancia. 

La sentencia al respecto está programada para el 12 de julio y el rango de castigo al que puede aspirar el actor va desde la libertad condicional hasta los dos años de prisión. Será en esta sesión en la que se permitirá a la ahora mayor de edad rendir una declaración respecto a los hechos ocurridos en 2017, pues se desconocen los detalles de la situación por la que Bell fue acusado de violar el deber de cuidado de la menor. 

El cantante se declaró culpable. Foto: Twitter @WATNCelebrity

Su repentino amor por México

Durante los últimos años, Drake Bell se convirtió una celebridad admirada en nuestro país no solo por su trabajo, sino porque en diversas ocasiones afirmó tener deseos de aprender a hablar español, lo que demostró cambiando su nombre de Twitter por "Drake Campana", la traducción literal de su apellido. Además de visitar en repetidas ocasiones el territorio mexicano, compartió diversas publicaciones en nuestro idioma e interactuó con sus seguidores, quienes celebraron el interés del cantante por nuestra cultura y hasta pidieron que obtuviera la doble nacionalidad. 

El último lanzamiento de Drake Bell en inglés no tuvo el mismo éxito en Estados Unidos que en México. En el primer país, el cantante solo logró vender dos mil copias durante la primera semana, mientras que en México se colocó entre los primeros lugares de los discos más vendidos a nivel nacional. Esta fue la inspiración que necesitó para estrenar un sencillo bilingüe titulado "Fuego Lento", canción que cuenta con algunos acordes característicos de la música regional mexicana y cuyo video muestra algunos elementos de nuestra cultura. 

¡Necesitaba un lugar para refugiarse!

A pesar de que la justificación de este comportamiento por parte del actor fue que en México tiene una gran cantidad de fans que le demuestra su cariño constantemente, parece que las intenciones de Drake Bell escondían un secreto mucho más complicado que el interés por aprender un poco más sobre nuestro país. Esta teoría se compartió a través de plataformas digitales y, después de su reciente condena, cobró mucho más sentido

De acuerdo con esta versión de los hechos, el repentino romance entre Drake Bell y México era solo una estrategia publicitaria para que el cantante pudiera cambiar de residencia con mayor facilidad y esconderse de la justicia estadounidense, pues pretendía evadir su responsabilidad ante los hechos que se le imputan. 

aar