El actor estadounidense Drake Bell, se declaró culpable este miércoles de dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de edad, en una audiencia judicial que se realizó vía Zoom en Ohio. El pasado 4 de junio, la ex estrella de Nickelodeon fue detenido. Además, tuvo una fría reacción tras haberse declarado culpable.
El actor y cantante, de 34 años, compareció virtualmente en Zoom ante el juez Timothy McCormick en el Tribunal de Pleas Comunes del Condado de Cuyahoga en Cleveland, informó Fox News. En las imágenes se puede ver a Bell vestido con traje oscuro, camisa rosa y corbata.
De acuerdo con medios locales, el protagonista de “Drake & Josh” se declaró culpable de un cargo de diseminación de material dañino para menores y un cargo de intento de poner en peligro a niños.
Drake Bell se declara culpable
El juez McCormick informó al actor que el intento de poner en peligro a menores de edad es considerado un delito grave de cuarto grado, por lo que tiene una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión y/o una multa de hasta 5 mil dólares. Además, difundir material perjudicial para los menores es un delito menor de primer grado y conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y/o una multa de hasta mil dólares.
El juez también le informó a Drake Bell que el tiempo en prisión no es obligatorio, pero que si es encarcelado, estará sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años tras su liberación. El caso continuará en una audiencia el 12 de julio.
Con información de Fox News
kyog