TOÑO MAURI

Toño Mauri sintió la mano de Dios al salvarse del Covid-19; agradece apoyo a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Toño Mauri reveló los motivos que lo llevaron a luchar intensamente por su vida y cómo fue que literalmente sintió la mano de Dios

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios meses de luchar por su vida tras haber dado positivo a COVID-19  y por lo que recibió un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri por fin pudo regresar a su casa en México, en donde pretende nuevamente retomar poco a poco su vida tanto personal como profesional.

A su llegada a nuestro país platicó con las cámaras de Hoy en donde reveló los motivos que lo llevaron a luchar intensamente por su vida y cómo fue que literalmente sintió la mano de Dios, quien de acuerdo con el actor fue este ser Divino quien lo salvó.

¿Sintió la mano de Dios?

Luego de haber recibido los peores diagnósticos por parte de los médicos quienes aseguraron que ya no había nada más que hacer, Toño Mauri se encomendó a Dios y este se hizo presente literalmente.

Y es que Toño Mauri recuerda que cerró los ojos y le dijo a Dios: “Señor, acompáñame dame la mano y no me sueltes y llévame a donde yo tenga que ir”.

Fue inmediatamente después que Toño se sorprendió muchísimo pues vio cómo su mano derecha se comenzó a cerrar, pues él sabía perfectamente que él no lo hizo.

Toño Mauri, continúa con su recuperación luego que tuvo una caída en donde además de regresar a utilizar un bastón, el actor sufrió una pequeña abertura en el rostro, sin embargo, Toño asegura que se encuentra cada vez mejor pues aprendió que de las caídas hay que levantarse y lo mejor de todo es que tiene muchos ánimos de seguir adelante con su vida.

Por otra parte, Toño Mauri  agradeció a Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta cada uno de los mensajes de apoyo que recibió por parte de los conductores de Hoy, además resaltó la gran amistad que sostiene con la esposa de Erik Rubín desde hace muchos años a quien le tiene un gran cariño. 

bmz