ANDREA LEGARRETA

¡Dan la cara! Andrea Legarreta y Erik Rubín suben VIDEO y dejan claro que NADA los separa

La conductora del programa Hoy compartió un video en el que demostró que su familia se encuentra más unida que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un video en sus redes. Foto: EspecialCréditos: IG: andrealegarreta

Después de varios días llenos de especulaciones, Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, y su esposo, Erik Rubín, dieron la cara al compartir un video en el que demostraron que se encuentran más unidos que nunca, pese a las rumores que surgieron. 

¿Qué pasó?

Hace un par de días, distintos medios del espectáculo compartieron un par de fotografías en las que se muestra al vocalista de Timbiriche disfrutar de una fiesta junto a una famosa influencer; la publicación dieron píe a un rumor de presunta infidelidad. 

Ante los rumores, la presentadora del matutino de la televisora de San Ángel compartió un mensaje en el que pedía no forzar las cosas, pues tarde o temprano todo ocurría, incrementando los rumores sobre posibles problemas en su matrimonio.

El día de ayer, durante la transmisión de Hoy, Andrea Legarreta se tomó con el mejor humor los cuestionamientos sobre una infidelidad y detalló que los medios la estaban "chamaqueando", pues que su esposo haya bailado con una influencer no tiene nada de malo. 

Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, compañeros de Andrea Legarreta en Hoy, le expresaron su apoyo y recordaron que siempre los están involucrando en escándalos de infidelidades; todos ellos coincidieron en que son simples rumores.

Dan la cara

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión compartió un video en el que desechó por completo la posibilidad de que existen problemas en su matrimonio, pues al parecer están más unidos que nunca. 

En la grabación, compartida en una de sus historias, observamos a Andrea Legarreta junto a su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas, Nina y Mía, disfrutando de una transmisión más del reality show Guerreros 2021

Cabe recordar que la familia Legarreta se encuentra muy al pendiente del programa de televisión ya que, el lunes pasado, Nico Legarreta, sobrino de la conductora de Hoy, fue confirmado como participante del equipo de Leones. 

iorm