ANDREA LEGARRETA

"No fuerces nada": Andrea Legarreta escribe conmovedor mensaje, tras FOTOS de Erik Rubín con influencer

La conductora estrella de Hoy subió una imagen que inmediatamente se volvió viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue sorprendido con una influencer. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya escándalo se armó en el mundo del espectáculo después de que Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, fuera sorprendido en una fiesta en compañía con una famosa influencer por lo que las especulaciones no se hicieron esperar. 

¿Qué pasó?

Por medio de redes sociales, varios sitios de spoilers compartieron unas fotografías en donde se muestra al intérprete de "Besos de ceniza" y "Con todos menos conmigo" disfrutando de una fiesta en compañía de una guapa creadora de contenido.

De manera extraoficial trascendió que las imágenes corresponden a una celebración que se realizó en Tulum, Quintana Roo; el cantante aparece bailando mientras convive con la influencer, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Pese a que solo están bailando, usuarios en redes sociales aseguraron que las fotos no serían del agrado de Andrea Legarreta; otros confesaron que posiblemente solo sean amigos y coincidieron en ese evento, por lo que disfrutaron su compañía. 

Su matrimonio 

Como sabes, Erik Rubín y Andrea Legarreta se han consolidado como una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento; producto de su amor nacieron dos talentosas hijas: Mía y Nina Rubín.

Hace unos meses, el compositor concedió una entrevista con "El Escorpión Dorado" en donde habló sobre los amoríos que tuvo durante su juventud; confesó que se relacionó con Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Salma Hayek y Thalía. 

Tras el escándalo mediático que surgió, la conductora estrella de Hoy confesó que ella ya sabía de eso pues tiene una excelente comunicación con su pareja, por lo que desestimó cualquier rumor sobre algunos problemas. 

El mensaje en redes

Horas después de que fueran filtradas las imágenes, Andrea Legarreta compartió una imagen con un hermoso mensaje que dice lo siguiente: "Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada ¡Todo llega!". 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando un sin fin de mensajes asegurando que el mensaje les alegró el día y todo estará mejor. 

iorm