PROGRAMA HOY

"Me andan chamaqueando": Andrea Legarreta responde a FOTOS de Erik Rubín con influencer | VIDEO

La conductora del programa Hoy habló frente a sus compañeros de transmisión de la polémica que actualmente protagoniza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre la polémica Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de varios momentos de especulación, la conductora de televisión, Andrea Legarreta rompió el silencio y habló sobre las fotografías protagonizadas por su esposo Erik Rubín, en donde se le ve bastante cerca con una reconocida y talentosa influencer.

¿Qué pasó?

El día de ayer, distintos sitios del espectáculo compartieron las imágenes en las que se observa al reconocido vocalista de Timbiriche disfrutar de una fiesta junto a la creadora de contenido, por lo que inmediatamente surgieron teorías sobre una presunta infidelidad.

Y es que, hace unas meses, el intérprete de "Besos de ceniza" concedió una entrevista con el youtuber "El Escorpión Dorado" en donde habló sobre los amoríos que tuvo durante su juventud ya que tuvo sus ondas con Thalía, Alejandra Guzmán y Angélica Rivera, también conocida como "La Gaviota". 

Ante ello, Andrea Legarreta, conductora de Hoy, concedió una entrevista en donde habló sobre las declaraciones de su esposo, confesando que todo eso ella ya lo sabía, pues la comunicación es parte importante en su matrimonio.

Así reaccionaron los conductor de Hoy

Después del nuevo escándalo que protagonizan uno de los matrimonios más queridos en la industria, los conductores del programa Hoy tomaron con el mejor humor los señalamientos del esposo de su compañera y se burlaron de los dichos.

Durante la sección "Desayunando y Chismeando", Andrea Legarreta, conductora del programa, llegó bailando con sus compañeros, pero se detuvo de manera repentina confesando que le vayan a inventar algún chisme.

Sin dejar pasar la oportunidad, la estrella de cine y televisión recordó las fotografías de su esposo y dijo "me andan chamaqueando", lo que inmediatamente generó risas entre sus compañeros de transmisión. 

Otros conductores como Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza se limitaron a apoyar a su compañera de transmisión, asegurando que todo se trata de un simple rumor surgido en las distintas plataformas digitales. 

iorm