TOÑO MAURI

Toño Mauri prepara un documental sobre su amarga experiencia contra el Covid-19

El actor se recupera de manera satisfactoria desde que abandonó el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Toño Mauri se recupera de manera satisfactoria. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Toño Mauri es uno de los casos que vivió el infierno del Covid-19 en un hospital al grado de tener que someterse a un trasplante doble de pulmón a consecuencia de las secuelas de la enfermedad que brotó en la comunidad de Wuhan, China

Antonio Mauri Jr aseguró que tiene grabaciones de su padre desde el hospital y que se incluirán en un documental que tratará sobre la experiencia del actor. En entrevista para TVyNovelas reveló que la experiencia por la pandemia les cambió la vida por completo y que los ayudó a sentirse más cerca de Dios

¿Cuándo enfermó Toño Mauri?

El histrión de 56 años dio positivo al SARS-CoV-2 el pasado mes de junio de 2020. Tras agravarse su situación se temió lo peor por las secuelas que le había dejado la enfermedad respiratoria.

Tras salir del hospital, Mauri comenzó a recuperarse de manera paulatina, pero satisfactoria. Así lo dio a conocer su hijo, quien prácticamente se convirtió en su vocero. En esa ocasión la declaración la realizó para el programa Ventaneando: 

“Va todo increíble, va rapidísimo, él le está echando unas ganas, es increíble verlo, y bueno, gracias a Dios todo bien, en sus chequeos todo va saliendo bien, y bueno, nosotros super felices de estar aquí todos en familia”.

Su hijo dijo entonces que Mauri quería regresar cuanto antes a trabajar, por lo que está enfocado en los pasos que debe seguir para volver a retomar su vida. Ahora ya prepara el documental con su amarga experiencia. 

lhp