LIDIA ÁVILA

Lidia Ávila rompe el silencio y se defiende tras ser señalada como homofóbica

Con una fotografía en blanco y negro en donde aparece ella misma con un pequeño vestido, la integrante de OV7 escribió un extenso texto en donde señala que tiene muy bien arraigados los valores que su familia le inculcó

ESPECTÁCULOS

·
Lidia Ávila rompió el silencio y se defiende.Foto: IG @lidiaavila

En días recientes Lidia Ávila, integrante del grupo OV7 ha sido señalada como homofóbica luego que una famosa revista de espectáculo aseguró que había terminado su amistad con M’Balia debido a que “La mulata” actualmente sostiene una relación amorosa con una mujer.

Tras estos señalamientos, Ávila no había hablado al respecto, hasta hace unas horas y lo hizo por medio de sus redes sociales, en donde terminó con las especulaciones sobre lo que piensa de las personas que tienen relaciones amorosas del mismo sexo, como tal es el caso de M’Balia.

¿Qué dijo Lidia?

Con una fotografía en blanco y negro en donde aparece ella misma con un pequeño vestido, la integrante de OV7 escribió un extenso texto en donde señala que tiene muy bien arraigados los valores que su familia le inculcó.

Además asegura que todos los seres humanos tienen el mismo derecho y la libertad de amar a quienes quieran sin ningún tipo de etiquetas, por lo que con esto deja claro que no tiene ningún problema con que su excompañera M’Balia tenga una relación con una mujer.

Por otra parte Lidia en ese mismo texto pide a la gente que no ponga palabras en su boca, las cuales nunca ha pronunciado y por último asegura que la gente que la sigue y la quiere saben “de qué madera estoy hecha”.

Estas palabras surgen luego que la revista TVNotas informó que una fuente cercana a las integrantes de OV7, habían terminado su relación de amistad debido a que M’Balia sostiene una relación con otra mujer por lo que según Lidia la desconocía, entre otras cosas además esto también pudo haber sido motivo para haber cancelado la serie de conciertos por los 30 años de una de las agrupaciones pop más importantes en la historia de la música.

bmz