LIDIA ÁVILA

Lidia Ávila no es la única, estos famosos mexicanos son homofóbicos

De acuerdo con una famosa revista Lidia Ávila no soporta que M'Balia sostenga una relación con una mujer de nombre Alejandra

ESPECTÁCULOS

·
Estos famosos han hecho comentarios homofóbicos.Foto: Especial

Esta semana una famosa revista de espectáculos reveló que la relación entre Lidia y M’Balia, ambas integrante de OV7 se fracturó por  completo y todo parece indicar que ya no habrá reconciliación entre las amigas y excompañeras de grupo.

Y es que, de acuerdo con TV Notas, Lidia Ávila no soporta que “La mulata” sostenga una relación con una mujer de nombre Alejandra quien antes de ser su pareja fue fanática no solo de M’Balia sino también de OV7.

De ser cierta esta versión, Lidia Ávila estaría dando a conocer su lado homofóbico, sin embargo, dentro del medio del espectáculo no es la única que no está de acuerdo con las relaciones homosexuales.

Es por eso que a continuación te contaremos sobre los famosos mexicanos que han mostrado su homofobia en público.

Alfredo Adame

A pesar de que uno de sus hijos pertenece a la comunidad LGBTTTI el exconductor del programa Hoy ha lanzado diversos ataques homofóbicos, incluso algunos de ellos dedicados a su hijo Sebastián.

Vicente Fernández

Sin duda alguna, las declaraciones de “El Charro de Huentitán” dieron la vuelta pues el cantante de música vernácula se negó a recibir el trasplante de un órgano que necesitaba debido a que desconocía el origen de éste pues probablemente le perteneció a alguien homosexual.

Esteban Arce

Fue en el año 2009 cuando el conductor de “Matutino Express” cuestionó a la sexóloga Elsy Reyes si es que ser homosexual es algo normal, y siguió con comentarios como: ''no necesitas ser un genio para saber que hay hembra y hay macho'' por lo que los ataques en redes no pararon en contra del comunicador.

Emmanuele

Fue en un concierto en  2016, donde el cantante hizo pública el no estar de acuerdo con la adopción en parejas homosexuales y pidió a los asistentes  a su show luchar por la familia.

Enrique Guzmán

Han sido varias las ocasiones en las que el polémico rockero se ha visto involucrado en ataques homofóbicos, pero el más reciente fue cuando llamó a su compañero de teatro Yahir “jotito” de forma despectiva.

Mauricio Clark

A pesar de ser parte de la comunidad LGBTTTI por un tiempo, el periodista ha revelado en varias ocasiones que “ya se curó” y que ser homosexual va en contra de la naturaleza pero que afortunadamente él econtró el antídoto mediante terapias de conversión y exorcismos.

bmz