LIDIA ÁVILA

Lidia Ávila de OV7 no tolera que M'balia tenga una relación con una mujer y cancela la gira por 30 años

Lidia habría sido la primera en regresar a OCESA el adelanto por los conciertos de los 30 años, por lo que este proyecto habría quedado cancelado

ESPECTÁCULOS

·
Lidia no esta de acuerdo con la nueva relación de M'balia.Foot: Especial

Aunque muchos fanáticos de OV7 están a la espera que se retome el concierto de los 30 años de la agrupación todo parece indicar que este ya jamás se llevará a cabo pues todos han terminado peleados entre todos, sobre todo Lidia y M’balia.

Y es que de acuerdo con la revista TV Notas, Lidia Ávila habría prácticamente obligado a todos a regresar el anticipo que OCESA les dio por los conciertos de los 30 años, luego que por malos entendidos y por la pandemia no se habrían puesto de acuerdo para regresar a los escenarios.

Por lo anterior Lidia Ávila creyó que lo más conveniente era terminar con ese compromiso, regresar el dinero y que cada uno siguiera con sus planes en solitario; esto no le agrado mucho a Ari Borovoy  y M’Balia, pues ellos dos querían seguir con los planes de los conciertos de los 30 años de OV7.

Luego de esto, Ari señaló de egoísta a Lidia  pero la bella mujer de cabellera negra se defendió y aseguró que Borovoy no era el indicado para hablar sobre eso.

Por su parte M’Balia también reclamó a su amiga por su actitud y esto llevó a Lidia reclamar a la “Mulata” como le dicen de cariño, pues asegura que está irreconocible, pues no tolera saber que ahora esté ligada sentimentalmente con una mujer, por lo que no quería volver a tener contacto con ella.

¿Lidia la rechaza por sus preferencias?

De acuerdo con la fuente antes citada, Lidia habría dicho a M’Balia que no acepta su nueva vida, pues cabe mencionar que fue en enero de este año que la “mulata” comenzó una nueva relación con una mujer.

Su pareja se llama Alejandra Tinajero y era fanática de OV7, pero ahora es pareja de M’Balia y aunque se tenía conocimiento que la mulata era heterosexual, es la propia cantante que confesó que el amor la había sorprendido de una manera inimaginable.

bmz