Haz tu denuncia aquí
OV7

OV7 cumple 32 años, sus integrantes ya son chavorrucos y así lucen ahora: FOTOS

Te decimos cómo lucen ahora los integrantes de OV7, una de las bandas musicales más exitosas de México en las décadas recientes

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo lucen los integrantes de OV7 a 32 años de su formación? FOTO: Twitter Créditos: Twitter

OV7 siempre fue un éxito. Desde su formación en el año 1989 era una agrupación que lucía con un futuro maravilloso. Bajo el nombre de Onda Vaselina o La Onda Vaselina se creó como una agrupación infantil creada por Julissa. 

Aunque fue formada por 11 niños entre 6 y 12 años de edad, poco a poco se fueron reduciendo los integrantes hasta quedar en 7. Lidia ÁvilaÉrika ZabaM'balia MarichalMariana OchoaAri BorovoyOscar Schwebel y Kalimba Marichal.

En 2003 el grupo decidió separarse para que sus integrantes se desarrollaran de forma independiente. Pero, después de unos años, en 2010, regresaron con un álbum grabado en vivo con éxitos pasados y nuevas canciones.  

Así lucían los integrantes de Onda Vaselina en 1998 

Sobre esta fecha, Lidia Ávila aseguró que sí es una fecha importante para ella y que le parece muy significativa. Además, dijo que le gusta recordarla junto con los fans, aunque en esta época no sea tan fácil.

También reconoció que en cuanto las cosas vuelvan a esa normalidad seguirán los planes para celebrar los 30 años de OV7, o 33 será en este caso. Pero lo harán con una gira de conciertos.

¿Cómo lucen en la actualidad?

Onda Vaselina y OV7 ha grabado 12 álbumes de estudio, 5 discos en vivo y otros materiales recopilatorios. Además, han ganado discos de oro y platino, alcanzando ventas por más de 5 millones de copias y colocando sencillos en primer lugar de popularidad en México, España y varios países de Latinoamérica. Incluso, durante algunos años tuvieron un programa de entrevistas, llamado Plan B. 

Después de 32 años, así lucen los integrantes principales de OV7: 

Mariana Ochoa

Mariana Ochoa ha estado en todas las etapas de OV7
FOTO: Instagram 

Óscar Schwebel 

Óscar fue uno de los fundadores de Onda Valesina 
FOTO: Instagram 

Ari Borovoy  

Ari Borovoy era uno de los favoritos de Onda Vaselina y OV7
FOTO: Instagram 

Érika Zaba 

Lidia Ávila 

Lidia Ávila entró al grupo en el año 1991
FOTO: Instagram 

M'balia Marichal  

M´Balia ha tenido cuatro etapas de manera intermitente 
FOTO: Instagram 

Kalimba Marichal

Kalimba se integró a Onda Vaselina en 1993 
FOTO: Instagram 

gka