¡Hay pleito en OV7! Jorge D’alessio confirma problemas entre los integrantes de la agrupación

El productor reveló que durante un “live” de Instagram que los miembros de la banda “se están peleando”

¡Hay pleito en OV7! Jorge D’alessio confirma problemas entre los integrantes de la agrupación
Todo parece indicar que las cosas no andan bien entre los integrantes de OV7. FOTO: Instagram

OV7 sin duda es una de las agrupaciones que más han marcado a la música nacional; desde su regreso en el año 2000, ya independizados de su fundadora Julissa, refrescaron a una generación de jóvenes con su música y su talento. Conformada por Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba Marichal, M’balia Marichal, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel y Erika Zaba proyectaron energía y ritmo durante tres años, hasta que decidieron separarse para darse la oportunidad de triunfar de forma independiente.

La mayoría de ellos continuó con su trayectoria de manera individual hasta que siete años después, en 2010 regresaron de nuevo juntos a los escenarios, y desde entonces a la fecha siguen activos. En este lapso han grabado 12 álbumes de estudio, 5 discos en vivo y diversos materiales recopilatorios. 

Además, como integrantes de OV7, han sido acreedores a diversos discos de oro y platino, y han alcanzado ventas por más de 5 millones de copias, también han colocando diversos sencillos en los primeros lugares de popularidad en México, España y diversos países deLatinoamérica, sin embargo, al parecer hoy en día los miembros de la agrupación se encuentran más distanciados que nunca, así lo reveló esta semana Jorge D’Alessio.

“Se están peleando”, revela D’Alessio 

Los rumores que se crearon respecto a ciertos problemas al interior de OV7 al parecer son ciertos, al menos así lo reveló el productor y cantante Jorge D’Alessio esta semana durante un live que mantuvo en Instagram, en donde dejó entrever que estos pleitos han mantenido separados a los integrantes de la agrupación.

D’Alessio sostuvo un live la tarde de este miércoles y en determinado momento un seguidor le preguntó por qué no realizaba una colaboración con OV7, ante el cuestionamiento el productor respondió con un contundente mensaje: “¡Se están peleando!”. El rumor que prevalecía acerca de los conflictos al interior de la agrupación fue retomado por los conductores del programa de espectáculos Sale el Sol, quienes habrían revelado las razones de este distanciamiento.

El motivo, de acuerdo a lo que dieron a conocer los conductores, es debido al cambio que ha experimentado M'Balia; ya que su actual pareja, una persona trans, la ha cambiado y sus compañeros le reclaman por esta actitud. Y no solo eso, Kalimba también ya habría manifestado su desacuerdo por el rechazo hacia su hermana M'Balia, lo que devino en su separación del resto de la agrupación, destacaron.

Hasta ahora ninguno de los integrantes de OV7 ha declarado nada sobre el tema, por lo que los rumores siguen sin ser confirmados, pero tal parece que al menos hasta ahora este distanciamiento no ha modificado la gira que tienen programada para celebrar os 30 años de la banda, la cual se presentaría los días 18, 19 y 20 de mayo en el Auditorio Nacional.

mypr


Compartir