ALEJANDRO FERNANDEZ

Posponen CONCIERTOS de Alejandro Fernández, OV7 y Tigres del Norte por Covid-19

La empresa encargada de realizar estos eventos señaló que por la pandemia se tendrán que reprogramar

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández no podrá tener sus dos presentaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una mala noticia es la que recibieron cientos de fanáticos, después de que se ha dado a conocer que varios conciertos que se iban a realizar durante los siguientes meses en diversas partes de la CDMX y la República Mexicana se van a tener que suspender y posponer por la pandemia de Covid-19.

Algunos que son de los más llamativos o próximos son los del 'Potrillo' Alejandro Fernández, OV7, Los Tigres del Norte, Mariana Seoane, entre otros, que son los que no se van a poder realizar por la contingencia sanitaria que se vive actualmente en todo el país y que no permite este tipo de eventos masivos.

Alejandro Fernández tenía dos presentaciones para el mes de mayo, el día 8 en la Monumental Plaza de Toros de Morelia y el 12 en el Auditorio Nacional; sin embargo, el 'Potrillo' no podrá realizar estas presentaciones porque no existen las condiciones para que se puedan llevar a cabo.

Mismo caso el de la agrupación OV7, que tendrían participaciones durante los días 18, 19 y 20 de mayo, también van a tener que esperar y reprogramar estos conciertos por parte de la empresa encargada, después de que al momento se tienen más de 200 mil muertes en México y no hay motivos para apresurar estos eventos.

Tigres del Norte no podrá estar con su público

Otra de las agrupaciones que tampoco podrá tener su concierto será ni más ni menos que los Tigres del Norte, quiénes tenían pactado estar en mayo en la CDMX, pero simplemente no se podrá llevar a cabo tampoco este evento, el cuál se va a reprogramar.

Al momento, OCESA que es la empresa encargada de estos eventos no ha dicho para qué fecha, pero si confirmó que todas las personas que habían adquirido sus boletos para dichos conciertos, podrán utilizarlos sin ningún problema sin la necesidad de tener que perderlo o buscar un reembolso, por el momento.

hgm