ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández y Luis Miguel: Conoce las razones por las que no se pueden ver ni en pintura

Todo se derrumbó después de un par de experiencias que los marcaron para siempre

ESPECTÁCULOS

·
El pequeño detalle del dinero distanció a las estrellas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Alejandro Fernández y Luis Miguel son dos de las voces más reconocidas en nuestro país. Por lo regular, los famosos de su talla resultan ser grande amistades. Sin embargo, en el caso de ellos dos no es así por un "insignificante" motivo, que incluso les impide poner un pie en el mismo escenario. 

De acuerdo con medios especializados "El Sol" y "El Potrillo" habrían tenido la intención de realizar una gira juntos, lo cual hubiera sido un éxito brutal por su popularidad y voces. El problema vino cuando sus representantes legales equivocaron en las negociaciones y terminaron perdiendo casi 7 millones de dólares. Al parecer la cantidad fue depositada a la cuenta de LuisMi, pero este nuca la devolvió.

La gira, que abarcaría a México y Estados Unidos tendría el detalle de que ambos interpretarían temas inéditos, pero el acontecimiento mencionado terminó con todo tipo de relación entre los famosos cantantes. A pesar de que esto ocurrió hace mucho años, pareciera que sigue fresco (¿y cómo no?) al grado de que no se pueden ver ni en pintura. 

Más sal a la herida

Al parecer esto no ha sido lo único que distanció a los famosos cantantes y actores, pues se dice que durante una celebración por obtener el galardón en los Latin Grammy, Alex no dudó en en verse acompañado una vez más por una hermosa mujer que, se rumora, habría sido una pareja del intérprete de "La Incondicional".

Todo apunta a que se trata de la presentadora Desireé Ortiz. A pesar de todo lo que se dijo la relación hasta el momento no ha sido confirmada por el cantante y se mantiene en secreto como algunos otros romances con famosas actrices, cantantes y modelos. 

Con información de medios.

lhp