LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Él es Erick Elian, el niño que se parece a Luis Miguel | FOTOS

Las audiciones de La Voz Kids comenzaron desde este lunes y este pequeño cautivó a los jueces

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel podría ser la inspiración del look de Erick Elian. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Voz Kids 2021 ha iniciado esta semana y las audiciones han comenzado, niños y niñas que quieren emprender un sueño de poder cantar en un escenario y que muchos de ellos son pequeños que quieren comenzar su vida musical a temprana edad y muchos de ellos han demostrado tener una hermosa voz.

Belinda, Camilo, María José y los hermanos Mau y Ricky Montaner han comenzado con mucha alegría, entusiasmo, empatía y cariño a todos y cada uno de los niños y niñas que tienen ese deseo y enfrentan ese miedo de pararse frente al escenario y demostrar que tienen el tamaño de ser un artista.

Apenas es la primera semana que se está dando el reality show musical, pero ya hay algunos niños que han marcado tendencia, que han mostrado que pueden cantar cualquier tipo de género, que pueden cantar desde el pop, la balada, el reggaeton, hasta las canciones en inglés.

Y justo aquí es dónde un pequeño sorprendió a los jueces porque tuvo el aplomo de pararse frente al escenario y cantar en inglés, pero no sólo esto fue lo que llamó la atención de los personajes de las sillas giratorias, sino que además se le observa un tremendo parecido a una de las máximas figuras de México y América Latina.

¿El nuevo Luis Miguel?

Erick Elían es un pequeño que apareció este martes en La Voz México con una presentación implacable en inglés que cautivó a los jueces, quienes dieron la vuelta y cómo en algunas ocasiones lo han hecho desde el primer día comenzaron a pelearse al chico para llevárselo a su equipo.

Erick tiene un parecido muy particular con Luis Miguel por su forma de vestir, por su corte de cabello, una sonrisa muy particular y que sin duda generó la empatía de los jueces, en donde al final Erick decidió emigrar al equipo de Mau y Ricky, quienes tendrán la oportunidad de preparar y darle consejos al pequeño.

hgm