BELINDA

Belinda "UTILIZA" a Christian Nodal para sumar concursantes de La Voz Kids ¿Trampa? | VIDEO

La cantante ha aprovechado su noviazgo para que los niños decidan irse a su equipo

ESPECTÁCULOS

·
El video se viralizó en redes sociales.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este lunes 22 de marzo inició la nueva temporada del reality show La Voz Kids, la cual cuenta con la belleza y simpatía de la cantante, Belinda, quien se ha convertido en toda una referente del programa de la televisora del Ajusco.

Como sabes, la intérprete de "Amor a primera vista" y "Ángel" ha participado en varias ediciones de La Voz Azteca; en la primera de ellas protagonizó un fugaz romance con Lupillo Rivera que, al parecer, no tuvo el mejor de los desenlaces.

El año pasado, para sorpresa de toda la industria, Belinda confirmó su noviazgo con Christian Nodal después de que ambos coincidieran en los foros de grabación del mismo programa.

Pasan los meses y la pareja continúa afianzándose como una de las favoritas en el mundo del espectáculo; este año se fueron a vivir juntos a España pues ella se encuentra grabando una serie que saldrá en Netflix. 

¿Hace trampa?

Hace unas cuantas horas se transmitió el primer episodio de La Voz Kids en donde Belinda compite con María José, Camilia, Mau y Ricky para sumar la mejor voz e integrarla a su equipo.

Sin embargo, la también modelo tiene una gran ventaja pues su noviazgo con el cantante de "Adiós amor", "De los besos que te di" y "Dime cómo quieres" le ha ayudado a sumar integrantes.

En el primer episodio, un pequeño confesó que se sumó al equipo de Belinda ya que su novio es Christian Nodal; el niño aseguró que estar cerca de Belinda podría ayudarle a obtener un autógrafo del nuevo ídolo del regional mexicano. 

iorm