BELINDA

Belinda impone moda con su look de La Voz Kids; así puedes hacer en casa los jeans de la cantante

Belinda se lució en la primer emisión de La Voz Kids con un moderno y juvenil look de jeans con apliques, los cuales puedes hacer fácilmente desde casa

ESPECTÁCULOS

·
Belinda es una de las coachs en la nueva temporada del reality de TV Azteca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este lunes se estrenó la nueva temporada de "La Voz Kids 2021", y entre las coachs del reality esta la famosa cantante Belinda, quien se lució en la primera emisión con un look muy moderno que promete ser la moda de este 2021. La cantante presumió un atuendo de jeans y chamarra de mezclilla con apliques, algo que es muy fácil de hacer desde casa para copiar el outfit de la ojiverde. 

La nueva edición del reality cuenta también con la participación de la cantante María José, quien también sorprendió con su look de cabello rosa; además de Mau y Ricky, hijos del famoso cantante Ricardo Montaner y el también cantante Camilo, intérprete de "Ropa cara" y "Vida de rico".

Luego de que ayer Belinda presumiera su look moderno y juvenil, en las redes surgió la información de que el atuendo que lució en la primera emisión del reality tiene un costo total de 122 mil pesos, pues de acuerdo con una internauta la cantante habría pagado más de 54 mil pesos en la chamarra y otros 67 mil en los jeans.

Aseguran que el atuendo de la cantante tiene un costo de 122 mil pesos. Foto: Especial

¿Cómo hacer en casa los jeans de Belinda?

Pero aunque el look de la novia de Christian Nodal tenga un alto costo, no debes desanimarte, pues hacer algo similar para llevar en tus pantalones de mezclilla es algo muy fácil y sobre todo mucho más económico, además, los apliques en los jeans es un estilo que nunca pasa de moda. 

En internet encontrarás una gran variedad de tutoriales que te explicarán desde como hacer que tus jeans se vean desgastados, hasta como colocar los apliques. Para que el look sea similar al de Belinda deberás conseguir parches grandes y algunas tiras de piedras brillantes para colocar en tus pantalones. 

Muchos de los parches que se venden para tela ya traen un pegamento especial que se adhiere con calor, pero si no es así deberás poner manos a la obra con aguja e hilo para colocar los apliques y que tus jeans tengan un estilo muy moderno. 

kyog