OV7

¿Se odian? ¡No sólo Lidia y M’Balia! Estas son las diferencias que motivaron la cancelación de la gira de OV7

Según reportó la revista TV Notas la gira de 30 años de la agrupación ya no se realizaría por las constantes peleas entre los integrantes incluso trascendió que a Lidia Ávila no le agrada para nada que M’Balia sea lesbiana

ESPECTÁCULOS

·
OV7.Las diferencias entre los integrantes habrían motivado la cancelación. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran expectativa se generó en torno a la esperada gira por los 30 años de OV7, la agrupación ícono de los noventa, cuyos éxitos aún suelen  emocionar a más de uno, sin embargo, tal parece que la gira ya no se realizará ante las constantes peleas y diferencias entre los siete integrantes del afamado grupo.

Si bien la gira se vio obligada a posponerse por la pandemia, una fuente cercana a la agrupación aseguró a la TV Notas que finalmente ésta no se realizará debido a la ruptura de la relación entre los músicos, e incluso ya regresaron el pago a OCESA.

Las diferencias entre Lidia, Óscar, Mariana, Kalimba, M’Balia, Érika y Ari, han escalado al grado de que según esta fuente, Lidia Ávila se ha portado muy mal con todos aquellos a los que algún día llamó “hermanos”, al grado de que supuestamente no soporta que M’Balia sea lesbiana.

Gira tuvo problemas desde el inicio

Al ser cuestionado si el tour por los 30 años de la agrupación se realizará, el amigo cercano a OV7, señaló que es muy probable que ya no se haga, destacando que desde el inicio tuvieron varios problemas, por lo que ahora, desde hace dos semanas, determinaron que se cancelaría definitivamente.

Según narró este allegado a la agrupación, algunos de los problemas que se han dado entre los miembros de OV7 derivaron de que Lidia decidió, debido a la pandemia y aplazamiento de las fechas, congelar el dinero que OCESA les pagó hasta que todo fuera seguro.

Esta acción  molestó a Ari Borovoy, quien supuestamente necesitaba la liquidez para solventar los gastos de su empresa, siendo que dicho dinero le ayudaría a cubrirlos. Asimismo se dijo que la relación con Ari, ya era complicada y la gran mayoría han tenido algún desacuerdo con él.

Lidia propuso proyecto solo a Kalimba y Mariana Ochoa

Otro de los problemas que surgió entre los integrantes, señala que supuestamente Livia le propuso realizar un nuevo proyecto solamente a Kalimba y Mariana Ochoa, los integrantes que más gente atraen, pero esto habría ofendido al resto de OV7’s.

Debido a estas diferencias y ante no concretarse las fechas con OCESA, Kalimba se bajó del evento y decidió seguir con su carrera concentrándose en sus proyectos como solista, motivo por el que el famoso cantante tampoco estaría en el proyecto de Lidia.

Sobre la bioserie que se estaba planeando,  ésta también sería cancelada ya que gran parte de ella se tenía planeada grabar durante la gira de los 30 años, pues se había planteado que se realizaran entrevistas con los integrantes durante los conciertos.

OV7 solo en el recuerdo

Finalmente sobre la posibilidad de que los OV7 sanen su relación y limen asperezas, la fuente consultada por TV Notas, aseguró que eso será muy difícil y OV7 sólo quedará en el recuerdo de los fans, esto debido a que ya todos se encuentran en proyectos propios además de que ante las diferencias se vislumbra complicado que estas sanen fácilmente.

SSB