ARI BOROVOY

Anuncia Ari BOROVOY que OV7 y MERCURIO no estarán el 90's Pop Tour 2021

La nueva gira se dará a finales de este 2021 y sí contará con la presencia de Ana Torroja, Benny Ibarra y Linda

ESPECTÁCULOS

·
OV7 y Mercurio no estarán en la nueva gira del 90s Pop Tour, que en noviembre de este 2021 tendrá fechas en CDMX y Monterrey. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Para todos los fanáticos y fanáticas de la música pop de la década de los 90s, es debido decirles que Ari Borovoy reveló que OV7 y Mercurio no estarán en el regreso a gira en vivo de 90s Pop Tour, misma que se tiene prevista para finales de este 2021

Según lo explicó Ari, al frente de Bobo Producciones, se tienen programadas tres fechas para este año. De igual forma, la ausencia de OV7 y Mercurio se deberá a que cada agrupación tiene proyectos individuales ya previstos. Sumado a esto, aclaró que el escenario del 90s Pop Tour sigue abierto a todo cantante o agrupación de esa década que desee subirse en algún momento de la gira.

Nuevos artistas para este 2021

La ausencia de OV7 dará oportunidad a nuevos integrantes de la música de la década de los años 90. En este sentido, Ari y Chumel Torres, quien le acompañó en el evento, presentó a Ana Torroja, Benny Ibarra y Lynda, como los nuevos grandes integrantes del 90s Pop Tour.

Sumado a esta información, Ari indicó que los eventos en vivo se darán si las medidas sanitarias de la pandemia de COVID-19 lo permiten.

Todo el elenco confirmado con fechas

El elenco completo y confirmado se conformará con: Kabah, JNS, Magneto, Ana Torroja, Lynda, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra y Erik Rubín, quienes se subirán al escenario los próximos 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México, 27 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara en la Arena Monterrey

Borovoy precisó que esperan abrir más fechas, toda vez que las restricciones por las medidas sanitarias y cambios de semáforo del control epidemiológico en el país lo permitan.

“Privilegio ser parte de este esfuerzo de salir, cantar y hacer lo que más nos gusta. Sé que es una delicia estar arriba del escenario, pero también abajo, ya me contaron las travesuras que se arman y yo realmente estoy aquí por eso”, indicó

Por su parte, Ana Torroja abundó que tras más de un año sin subir a un escenario, es algo necesario para rodearse de amigos nuevos, aunado a estar en una gira tan exitosa en la que nunca imaginó estar, misma que definió como una aventura divertida y apasionada.

La presencia de Ana Torroja, como representante de Mecano, dio pie a mucha emoción en el resto de los integrantes de la gira.

 

maaz