Haz tu denuncia aquí

90s Pop Tour cumple con su octava Arena Ciudad de México ante 25 mil fans

ESPECTÁCULOS

·
El momento esperado llegó, después de anunciar su octava Arena en la Ciudad de México el mes de noviembre de 2018, la gira 90s Pop Tour se presentó en el recinto ante 25 mil fans, en su tercera etapa, en la que se sumaron los integrantes de Kabah. El escenario 360 estaba listo, las pantallas led subieron y comenzó a sonar la rola de ‘Antro’, con la que OV7, Caló, JNS, The Sacados, Mercurio, Magneto y Kabah abrieron el concierto. Siguieron ‘Enferma de amor’, ‘El cubo’, ‘Ritmo de la noche’, ‘Explota corazón’, ‘Casi al final’ y ‘Enloquéceme’, cada una cantada por sus intérpretes originales.
“Que increíble estar de nuevo en la Ciudad de México con un lleno total y es gracias a ustedes hoy para OV7 es muy especial porque aunque vean a cuatro integrantes, estamos los cinco. Érika después de 30 años, está en un momento muy especial, te extrañamos mucho en el escenario”, dijo Lidia.
Al escenario subieron las JNS y Kabah, para cantar ‘Estaré’, y estos últimos permaneciendo en el escenario para interpretar ‘A la puerta del colegio’ en colaboración con Magneto. Grupo Mercurio deleitó con ‘Chicas chic’, mientras que las mujeres de la gira hicieron presencia.   “Es increíble la fortuna que tenemos de poder hacer lo que nos gusta, que es cantar, esta noche quiero agradecer a toda la generación de los noventas”, comentó Poncho de Mercurio. ‘Vuela más alto’, fue interpretada por Caló; ‘La ilusión del primer amor’ a dueto con JNS y Kabah. ‘Vuelo’ y ‘Azúcar y maldad’, la cantaron Mercurio y Magneto; ‘Bikini a lunares amarillos’, corrió a cargo de The sacado ft. Kabah; mientras que los chavos de Mercurio y las chicas de JNS regresaron con ‘A la puerta de la escuela’, para continuar con el momento romántico de la noche, en el que Magneto interpretó ‘Para siempre’.  
“Agradecemos a todo nuestro público es una generación que estar haciendo historia arriba los noventas”, dijo Regina de JNS.
Los caballeros de la gira, cantaron ‘Al pasar’; y antes de terminar la rola, subieron a una fan a quien todos le realizaron un sexy baile. La emoción llegó a su máximo cuando aparecieron los cinco integrantes de OV7 para cantar ‘Malherido’, despidiendo a la “Güera”. El éxito ‘Qué se pongan botas, qué se quitan tenis’, fue interpretado por todos los integrantes de la gira. Siguieron ‘Pepe’, ‘No puedo más’, ‘Vive’, ‘Enamoradísimo’, ‘La calle de las sirenas’, ‘Entre azul y buenas noches’, ‘Vuela, vuela’, para cerrar con ‘Mírame a los ojos’. 2 Años tiene la gira 90s Pop Tour Próximo concierto La gira va por su novena Arena Ciudad de México, el 6 de junio.     Por Manuel Camacho-Zazueta Fotos: Manuel Camacho-Zazueta