Después de unos meses de espera, la gira 90s Pop Tour volvió a la Arena Ciudad de México, con un concierto renovado, cambios de vestuario, rolas y coreografías, entre otros.
En punto de las 21:40 horas OV7, JNS, Litzy, Mercurio, Magneto, The Sacados y Caló, salieron al ya conocido escenario 360, con el tema ‘Shabadabada’. Cada agrupación deleitó con sus éxitos, ‘Enferma de amor’, ‘El Cubo’, ‘Quisiera ser mayor’, ‘Bikini a lunares amarillo’, ‘Explota corazón’ y ‘Enloquéceme’.
“Este es un show completamente nuevo, sean todos bienvenidos”, dijo Mariana de OV7, y Érika agradeció al público, quienes nunca han dejado de sorprenderlos y hacerlos sentir especiales. “Muchas gracias por este cariño”.
JNS deleitó con ‘Corazón confidente’ al lado de los hombres de la agrupación. Mercurio y Litzy cantaron ‘No hay palabras’, The sacados entonó ‘Ritmo de la noche’ con Caló. Mientras que JNS subió al escenario con OV7 para cantar ‘Un pie tras otro pie’.
Mercurio y Magneto sorprendieron con ‘Suena tremendo’, mientras que los integrantes de Magneto le cantaron a las mujeres ‘Cambiando el destino’. También sonaron rolas como ‘Azúcar y maldad’, ‘La colegiala’, ‘Cambiando el destino’, ‘No es obsesión’, ‘Candela’, ‘Malherido’ y ‘Pepe’.
El sonido de la banda se hizo presente con ‘Que se pongan botas, que se quiten tenis’ y el público se prendió, mientras que en cancha muchos se pusieron a bailar. ‘Vuela, vuela’ fue el tema con el que hicieron el falso final y regresaron las mujeres con ‘Entre azul y buenas noches’.
Después de casi tres horas de concierto ‘Mírame a los ojos’ fue el tema con el que se despidieron de su séptima arena.
Por Manuel Camacho-Zazueta
Miércoles 15 de Enero de 2025