LIDIA ÁVILA

Lidia Ávila recuerda a su fallecida hija con EMOTIVO mensaje; "Hoy no lloro mi niña" | VIDEO

En 2009, la cantante se convirtió en madre por primera ocasión, por lo que se encontraba en una de las etapas más felices de su vida

ESPECTÁCULOS

·
La cantante recordó a su hija. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Son contados los famosos que muestran sus sentimientos verdaderos en redes sociales por lo que los seguidores se muestran agradecidos ante este tipo de acciones. Justo eso acaba de realizar Lidia Ávila, quien compartió en redes sociales un momento que cambió su vida.

En 2009, la cantante se convirtió en madre por primera ocasión, por lo que se encontraba en una de las etapas más felices de su vida. Pero todo cambió cuando su hija Sophia falleció cuando tenía seis meses de edad.

Esta situación fue muy complicada para la integrante de OV7 por lo que optó por alejarse de los medios de comunicación para poder superar esta pérdida en compañía de su familia y redes sociales. A doce años del trágico momento, la también actriz compartió un video de su pequeña hija.

Ávila aprovechó sus redes sociales para expresar el dolor acumulado todo este tiempo desde que su primera hija perdió la vida. Agregó que ha decidido dejar de llorar por su pérdida para sobreponerse del dolor, porque sabe que llegará el momento en donde se volverán a encontrar.

¿De qué murió su hija?

En 2020, la cantante dio una entrevista a Yordi Rosado en donde señaló como se repuso a la muerte de su hija que contaba con tan solo seis meses. Durante su embarazo, la ginecóloga afirmó que si hija tenía un quiste en el estómago por lo que al momento de nacer fue operada, pero quedó con el síndrome de intestino corto.

Después de la operación, Sophia quedó con intestino corto pero sin la posibilidad de poder hacer digestión por lo que tenía que alimentarse vía intravenosa. Eso provocó fallas irreversibles en el hígado y al debilitarse su sistema inmune, la bebé contrajo rotavirus y neumonía.

Con información de medios.

rcb