'Pepillo' Origel recuerda su relación con Alberto Ciurana; "Me dejó de hablar" | VIDEO

Juan José Origel señaló cómo fue la relación que tuvo con Alberto Ciurana, director de contenidos, quien falleció el pasado 23 de marzo por complicaciones de Covid-19

'Pepillo' Origel recuerda su relación con Alberto Ciurana; "Me dejó de hablar" | VIDEO
Pepillo recuerda a Alberto Ciurana. Foto: Especial.

Juan José Origel señaló cómo fue la relación que tuvo con Alberto Ciurana, director de contenidos de Tv Azteca, quien falleció el pasado 23 de marzo por complicaciones de Covid-19. El conductor que tuvo una irregular amistad con el ejecutivo que se desempeñaba en Tv Azteca. Al mismo tiempo reveló su salida de 'Ventaneando'.

Hasta el momento, se ha especulado mucho sobre Alberto Ciurana y Paty Chapoy ya que muchos usuarios de los redes sociales señalaron a la presentadora de hipócrita solo por desearle un descanso en paz al director de Contenidos. Al mismo tiempo, se dio a conocer que Ciurana tenía planes de suspender 'Ventaneando' en 2019 y durante su estancia en Televisa contribuyó a la denuncia en contra de Chapoy por uso de imágenes de la televisora.

En esta misma situación se encuentra Juan José Origel, quien trabajó en los primeros años de 'Ventaneando'. Pero fue el propio Alberto Ciurana quien lo persuadió de abandonar la televisora del Ajusco para sumarse a las filas de Televisa. Este motivo hizo que Paty y 'Pepillo' se distanciaran por mucho tiempo.

¿Cómo fue su amistad?

El conductor decidió publicar un video en su canal de YouTube en donde lamentó el fallecimiento de Ciurana. Al mismo tiempo, recordó que se reunían de manera periódica junto con un grupo de amigos en Guanajuato. Pero todo cambió cuando Origel ingresó a Tv Azteca, pues Alberto le dejó de hablar y pensó que su amistad había terminado.

La comunicación se restableció cuando lo invitó a Televisa. Ante la petición, Origel puso una condición para irse a San Ángel que era llevarse a la productora Carmen Armendáriz. A partir de este momento, su amistad tomó un segundo aire. 'Pepillo' fue recibido por Jacobo Zabludovsky.

La comunicación se volvió a fracturar cuando Alberto Ciurana emigró a los Estados Unidos para trabajar en Univisión. Pero a su regreso a México en 2016 se volvieron a hablar, pero no por mucho tiempo, pues en 2017 el directivo se unió a Tv Azteca y en esta ocasión el distanciamiento fue para siempre.

Con información de medios.

rcb


Compartir