ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito olvida a Alejandro Speitzer; aquí las pruebas de su romance con Rauw Alejandro

Ester Expósito estaría en una relación con Rauw Alejandro; aquí las pruebas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Después de que se diera a conocer la separación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, han surgido varias especulaciones sobre los motivos de su ruptura, pero también, se han dado a conocer nuevos romances. 

De acuerdo a los usuarios de redes sociales, la protagonista de Élite estaría saliendo con el reguetonero Rauw Alejandro, pues desde hace unos días los artistas han estado en los mismos lugares, sin embargo, a pesar de ser muy reconocidos, no se han dejado ver juntos en público. 

No obstante, los fanáticos de la actriz española se han encargado de encontrar las "pruebas" que demostrarían que Expósito y el cantante de temas como “Todo de ti” están saliendo. 

¿Ester Expósito dejó a Alejandro Speitzer por Rauw Alejandro?

La actriz de "Alguien tiene que morir" confirmó que terminó con Speitzer y pidió que respeto para el duelo de ambos, además aclaró que su exnovio fue alguien muy especial para ella. Sin embargo, se especula que Ester corrió al mexicano de su departamento ya que no aportaba nada económicamente. 

De acuerdo a la revista, TVNotas, la española habría cambiado a Alejando Speitzer por Raúl Alejandro Ocasio Ruiz -nombre real del reguetonero-, artista del que ya era fan, pues así lo demostró con su video viral bailando "El Efecto" tema de Rauw Alejandro

Una usuaria de Twitter, publicó fotos y videos que demuestran que Expósito y Rauw estarían en una posible relación, pues estuvieron en el mismo lugar y un descuido de la amiga de Ester lo dejó ver. 

Asimismo, Rauw anunció hace unos días que ‘perdido’ en Europa. Los fans lo han ubicado en Madrid, lugar de residencia de Expósito, y desde su llegada a la ciudad ha compartido algunas de sus vivencias, así como eventos a los que lo invitan. 

Aunque ninguno de las estrellas ha confirmado su relación, algunos seguidores están muy emocionados porque esto sea posible, pues aunque Ester Expósito y Alejandro hacían una bonita pareja, ahora ven una nueva oportunidad para la actriz española. 

mfa