DANNA PAOLA

Alejandro Speitzer fue el motivo de la separación entre Danna Paola y Ester Expósito

La amistad entre los mexicanos pesó más, por eso tras la ruptura amorosa con la española, Danna Paola se distanció de ella

ESPECTÁCULOS

·
Dicen que pesó más la amistad de años. Foto: Especial Créditos: Especial

La amistad de Danna Paola con Alejandro Speitzer no es nueva, los actores se conocen desde niños cuando protagonizar juntos “Amy, la niña de la mochila azul”, en el 2004 hace 17 años por lo que son cercanos y se tiene gran cariño, de acuerdo con lo que ambos han expresado en varias ocasiones.

Y es que se dice que la intérprete de “Mala Fama”, fue quien hizo de cupido entre Alejandro y Ester, pues las actrices se conocieron cuando grabaron la primera temporada de la serie Élite y desarrollaron una buena amistad.

El flechazo entre la guapa rubia y el mexicano se dio en una reunión donde celebró su cumpleaños en Madrid, y ahí ambos quedaron prendados, pero no se confirmó su relación de pareja hasta la gira de promoción de la serie “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro donde compartieron escena.

Luego de eso se filtraron fotos donde se les veía de lo más románticos por el caribe mexicano, y desde entonces se crearon cuentas de fans donde se daba detalle del amor que nacía entre ellos y de lo bien que la pasaban juntos.

Sin embargo su relación se terminó, o eso parece indicar, pues hay muchos rumores en torno al término de su romance, pues ya no comparten posteos en redes sociales ni se les ha visto juntos en eventos públicos.

Son amigos desde hace 17 años. Foto: Instagam

Alejandro Speitzer, ¿separó a Danna Paola y Ester Expósito?

Tras darse a conocer la noticia del rompimiento de la pareja salen a la luz teorías sobre cómo afectó el noviazgo de Alejandro y Ester la amistad que ella tenía con Danna, pues se supo que las amigas se distanciaron.

Y es que no sólo el hecho de que la cantante viva en México y la actriz en Madrid hizo que se separaran, pues se dice que influyó mucho la amistad que tenía con Speitzer, pues Danna prefirió mantener la relación con su amigo de años con Expósito.

Aunque nadie se ha atrevido a hablar del tema, sabemos que Danna Paola ha viajado a España, donde se ha reunido con los amigos que hizo, entre ellos los actores que formaron parte del elenco de Élite y en las fotografías que circularon en redes sociales no apareció Ester.

Terminó el romance entre los actores. Foto: Instagam

Eso dio pie a que crecieran las especulaciones en todo a que su amistad se habría terminado, sobre todo luego de que la española pusiera un mensaje que pareció una indirecta para la mexicana.

"Las personas no te están evitando. Quizás estén: Sobrecargadas de trabajo, (...) poniendo límites sanos, aprendiendo a priorizar tareas", escribió la española causando revuelo y dejando claro que se fracturó la amistad que nació durante las grabaciones de Élite.

Este mensaje anunció el término de su amistad. Foto: Instagram

Su, ahora enemistad podría estar justificada por que Danna prefirió seguir siendo amiga de Alejandro Speitzer; ahora sólo queda el recuerdo de los momentos en que las actrices demostraron llevar una excelente relación.

Cómo olvidar cuando protagonizaron uno de los momentos más polémicos al finalizar las grabaciones de la serie Élite, pues en la reunión de despedida las actrices se dieron un tierno y amoroso beso que ha quedado para la posteridad.

Danna Paola y Ester Expósito se besaron. Foto: Instagram

dzd