ESTER EXPÓSITO

¡No lo olvidan! internautas reviven sensual video de Ester Expósito bailando reguetón

Poco más de año después de haber sido publicado el sensual material éste volvió a ser tendencia y es que la belleza de la actriz española no deja de sorprendernos

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito.Los internautas no olvidan el video de la sensual española. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A más de un año de que fuera publicado originalmente en la cuenta oficial de la actriz española, Ester Expósito, el video en el que se le ve bailando regueton de una manera muy sensual, ha vuelto a estar en tendencia enamorando nuevamente a todos sus seguidores.

Fue el pasado 11 de abril cuando el material cumplió un año de ser publicado originalmente, donde se ve a la sensual actriz de “Élite”, bailando al ritmo de El Efecto de Rauw Alejandro, el cual actualmente acumula 88 millones de reproducciones en Instagram, siendo uno de los más populares de toda la plataforma.

En aquel entonces y aún ahora, su sensuales pasos de 'twerk' ayudaron a que dicha pieza musical tuviera mayor popularidad, al superar las 443 millones de reproducciones en YouTube.

Una “diosa” del 'twerk' 

Como quizás recordarás en el exitoso material, se puede ver a la sensual actriz, realizando una “atrevida” coreografía y cantando la mencionada canción, mientras deja ver su torneado abdomen el cual se mueve al ritmo de la música con sensuales movimientos de cintura.

Segundos después se cambia de posición para mostrarse de perfil y así mostrar más su movimiento de caderas y glúteos, mismos que cautivaron a cientos de fans que continúan disfrutando de los movimientos de Ester Expósito.

El video concluye con una sensual mirada de la actriz que también muestra su boca y lengua en un seductor movimiento que derrite a cualquiera. Aquí el sensual material.

SSB