ESTER EXPÓSITO

¡Te amo mi vida! Ester Exposito cumple 21 y recibe ROMÁNTICA felicitación de Alejandro Speitzer

Al inicio del día Ester compartió muchas felicitaciones que había recibido, excepto la de su novio Alex Speitzer, las especulaciones sobre un distanciamiento en la pareja no se hizo esperar

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito celebra 21 años.Foto: IG @Alejandrospeitzer

Este 26 de enero, la actriz española Ester Exposito celebra su cumpleaños número 21, sin duda alguna este último año ha sido uno de los más exitosos en todos los sentidos para la protagonista de series como “Élite” y “Alguien tiene que morir”.

Hasta el momento, Ester ha compartido increíbles felicitaciones que ha recibido por parte de amigos y colegas las cuales ha publicado desde sus historias de Instagram, pero sin duda alguna, la felicitación que todos estaban esperando es la de su novio el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Más enamorados que nunca

Y aunque al inicio del día se veían muchas felicitaciones, excepto la de su novio Alex Speitzer, las especulaciones sobre un distanciamiento en la pareja no se hizo esperar, sin embargo, al parecer el actor mexicano estaba seleccionando las mejores fotos con las que felicitaría  a su amada novia.

Cinco fotografías y un pequeño video en el que se muestra a la pareja disfrutar de un momento íntimo en el que el amor es el principal protagonista.

“De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano.Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo” escribió Alejandro Speitzer quien ya no oculta el gran amor que siente por su novia española.

Y es que hace tan solo unos días  también el actor mexicano celebró su cumpleaños por lo que su novia Ester lo felicitó de una manera similar, y aunque nunca han aceptado ser novios ante la prensa, la realidad es que nunca han ocultado el gran amor y admiración que sienten el uno por el otro.