ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito publica románticas FOTOS para felicitar a Alejandro Speitzer

Ester Expósito compartió con sus seguidores una serie de fotos y videos inéditos con Alejandro Speitzer

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El romance de Ester Expósito y Alejandro Speitzer sigue enterneciendo las redes sociales, pues no sólo son una de las parejas más atractivas del medio del espectáculo, sino también comparten con sus seguidores los momentos más conmovedores y felices de su relación. 

Aunque la pareja no da a conocer muchos detalles de su noviazgo, la actriz española aprovechó este día para publicar una serie de fotos y videos totalmente inéditos. 

Expósito acompañó las imágenes que han capturado a lo largo de su relación sentimental con un mensaje felicitando al actor mexicano por su cumpleaños 26. 

“Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible 🤍”, escribió la actriz de la serie Élite junto a fotos y videos, entre los que sobresale el momento en que ambos aparecen caminando y platicando, aunque no se puede escuchar su conversación porque la silencio.

 

En otras instantáneas se puede observar a Alejandro en esmoquin, semidesnudo y conduciendo, detalle que ha puesto a sus seguidores más que felices con su romántica y bonita publicación.

De esta forma, Ester ha dejado en claro que desde que conoció a Alex en el rodaje de Alguien Tiene Que Morir, su vínculo ha sido inquebrantable y su romance está mejor que nunca.

Sin embargo, llama la atención que de acuerdo a sitios de internet, como Wikipedia el cumpleaños de Speitzer es el 31 de mayo. Hasta el momento ninguno de los dos actores ha hecho una aclaración sobre a que se debe esta celebración.