ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito desde la cama y en bata; conquista a sus seguidores con seductora belleza

Ester Expósito es una de las españolas con más seguidores en Instagram con más de 26 millones de fanáticos que al sigue día a día

ESPECTÁCULOS

·
La novia del mexicano Alejandro Speitzer sin duda sabe como conquistar a sus fans. Fotos: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ester Expósito es muy activa en sus redes sociales y una de las españolas con más seguidores en Instagram con más de 26 millones de fanáticos, quienes siguen sus pasos cada día y este domingo pudieron verla en su versión más íntima, desde la cama y con bata. 

La novia del mexicano Alejandro Speitzer sin duda sabe como conquistar a sus fans, pues en diversas ocasiones ha publicado fotografías con las que deja con la boca abierta a más de uno, no podemos negar que la joven de 20 años tiene una seductora belleza que le ha ayudado a posicionarse en la pantalla. 

Ester Expósito conquista a sus seguidores

En México, Expósito se dio a conocer con su participación en la serie de Netflix "Elite", donde dio vida al personaje de la marquesa Carla Rosón y compartió créditos con la cantante y actriz mexicana Danna Paola. 

La joven de 20 años publicó este domingo una serie de fotografías en su Instagram con un sencillo mensaje en el que se ve un emoji de nube llovida, pero sólo eso bastó para que recibiera más de 12 mil comentarios y sus fotografías ya hayan alcanzado 4.5 millones de "me gusta". 

La novia del mexicano Alejandro Speitzer sin duda sabe como conquistar a sus fans. Foto: Especial

Luego del éxito de la serie, la española se ha convertido en un referente de belleza y estilo. Actualmente se encuentra trabajando en un documental que llevará por nombre Peace Peace Now Now, y en el que también compartirá créditos con una mexicana, la actriz de "Roma", Yalitza Aparicio.