ALEJANDRO SPEITZER

Ester Expósito y Alejandro Speitzer reciben el 2021 con increíble espectáculo de ballenas

Ambos actores compartieron en sus redes sociales una imagen que aunque sale un poco movida se aprecia a la perfección que se trata de ambos pasándola increíble desde un yate

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro y Ester pasaron año nuevo juntos.Foto: IG @alejandrospeitzer

Quienes pasaron juntos las celebraciones de año nuevo fue la pareja compuesta por Alejandro Speitzer y Ester Expósito pues ambos compartieron románticas imágenes desde sus redes sociales, las cuales dieron muestra de que se encontraban en el mismo lugar.

Y esto fue confirmado este domingo cuando ambos compartieron desde sus historias de Instagram el video de un par de ballenas ofreciendo un increíble espectáculo en pleno mar abierto.

Cabe señalar que no se sabe el lugar desde donde aparecieron tal espectáculo pues podrían estar en las playas de nuestro país o en el país natal de la protagonista de la serie española Élite.

Más enamorados que nunca

La pareja podría estar atravesando lo que sería uno de los mejores momentos de su vida pues ambos tienen gran éxito tanto en México como en España, debido al gran trabajo como actores y modelos.

Además de la buena racha profesional que ambos atraviesan, en el amor les pinta de la misma forma pues tanto Alejandro como Ester se encuentran muy enamorados.

Y aunque muy pocas veces comparten fotografías de ambos juntos, para despedir el 2020 y recibir el 2021 ambos actores compartieron en sus redes sociales una imagen que aunque sale un poco movida se aprecia a la perfección que se trata de ambos pasándola increíble desde un yate.